Acabo de ver el precio...

14 respuestas
    #1
    JoanF

    Acabo de ver el precio...

    Ver mensaje de JoanF

    ... y después de haberlo probado, me parece que 9€ es un precio muy subidito para este vino, 5.5€ me parece un precio más razonable.

    Es verdad que tiene cosas ricas, el paso está bien y deja un agradable recuerdo... pero....

    Por esto rango de precios otros vinos me parecen bastante más interesantes.

    ...

    #2
    Alex
    en respuesta a JoanF

    Re: Acabo de ver el precio...

    Ver mensaje de JoanF

    JoanF estoy deacuerdo contigo, a mi personalmente no me acaba de gustar pero porque el vino no estaba a temperatura y recien abierto, lo catare mas tarde para ver que tal si mejora; pero aun asi 9 euros para este rioja crianza bufff, lo encuentro de 5 a 6 como mucho pero hablamos del mismo precio? precio tienda o precio mayorista?

    #5
    PeterS
    en respuesta a JoanF

    Re: Acabo de ver el precio...

    Ver mensaje de JoanF

    Estoy contigo, pero el precio que yo he visto hoy, es el único día que lo he visto, está mucho más cerca de 5,5 que de 9. No pagaría 9 por él, y los 6 que he visto... hummm, cierto, los hay mejores. Sería el momento de preguntar a la bodega el por qué de este vino y su precio, a donde quieren llegar... Recuerdo que por menos de 9 se compra el reserva normal...

    #6
    Alex
    en respuesta a JoanF

    Re: Hablamos...

    Ver mensaje de JoanF

    Bueno es que tampoco se como compran las tiendas y que porcentaje le cargan, pero yo este vino no lo compro mas caro de 5 euros para venderlo al cliente en el restaurante por 8/9euros 5 + 16 iva=5.80 + 50% = 8.70 euros precio venta publico; esto como mucho.
    Y no es un vino que me entusiasme mucho.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Alex

    Muy bien Àlex

    Ver mensaje de Alex

    Eso es lo que pagaría yo en restaurante. 9€ en restaurante estaría dispuesto, y para maridar con alguna carne con alguna reducción dulzona.

    #8
    JoanF
    en respuesta a Dani C.

    Buf...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... no creo que lo pida en restaurante... quizás iría a tintos conocidos como ’raciales’ por precios parecidos...

    No sé, no está mal, es decir, no tiene defectos notables... pero...

    ...

    #12
    Alex
    en respuesta a JoanF

    Re: Buf...

    Ver mensaje de JoanF

    Es que pagar 9 leuros en una tienda por este vino.... yo para empezar no se si lo compraria porque por este precio tengo una infinidad de vinos que no se si seran mejores pero me gustan mas y creo que lo mas importante es el resultado final, osea que te gusten o no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar