JAROS 2001

8 respuestas
    #1
    BorjaOsborne

    JAROS 2001

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Hola a todos los foreros de verema y especialmente a los que vais a participar en la cata virtual de Jaros 2001. Como adelantó Juan Such en el Foro, aconsejamos decantar el Vino como mínimo ½ hora antes y degustar a una temperatura de 16 – 17 grados. En cuanto a la copa, personalmente las que más me gustan son la Riedel Syrah y la Bordeaux ( ambas de cristal fino ), de Spigelau la Authentis Bordeaux ( grande ), aunque pienso que es un aspecto más personal de cada uno y cualquiera similar a esas le irá bien.
    Nuestro Director Técnico Ramón Vaca Viaña, también se conectará para completar conmigo las dudas que os puedan surgir, en la medida que nuestro tiempo nos lo permita.

    Un abrazo a todos y gracias por vuestra participación e interés.

    Borja Osborne
    Consejero Delegado
    Grupo de Bodegas Hebe
    www.grupohebe.com

    #3
    Choche
    en respuesta a BorjaOsborne

    Re: JAROS 2001

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Bienvenido al foro y gracias por las recomendaciones. Probablemente decante algo más de media hora antes y como copa utilizaré la riedel magnum ouverture, que es la mejor que tendré en el lugar donde haré la cata y que creo que también hará buen papel.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar