Virtual de madrugada.

19 respuestas
    #1
    RafaBlanco

    Virtual de madrugada.

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Perdonad por el retraso, pero más vale tarde que nunca.
    Destacar en nariz su paso en barrica y madurez (dudo que sea barrica nueva), e intensidad media-alta.
    En boca confirma la nariz; algo pasado de madera, sabroso, con un final de cacao amargo.
    Muchas gracias por la botella, y perdonad el retraso.

    Rafa

    #9
    jose
    en respuesta a Raul_CR

    Ma’beis tangao #-P...

    Ver mensaje de Raul_CR

    Así a bulto y dada mi coooorta experiencia tengo que recurrir a la teoría pura y dura. Es decir, si me huele a coco asumo americano, si me huele a vainilla asume francés y si me huele mucho mucho mucho a especias supongo que es roble novísimo de la muerte... Pero hasta ahí llego y ni siquiera sé si esto es lo más acertado... :-?

    Saludos,

    Jose

    #12
    Raul_CR
    en respuesta a Choche

    Re: Me gusta jugármela, pero si voy sobre seguro mejor. ;-)

    Ver mensaje de Choche

    Bah...seguro que es mentirilla.. xD, tendran 1 de roble frances y 233423456 de roble americano, y las habran usado 2 años como mesita de noche...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar