Restaurante en Madrid para comer en fin de semana por la C/ Princesa

7 respuestas
    #1
    Latrufa

    Restaurante en Madrid para comer en fin de semana por la C/ Princesa

    Hola compañeros, mañana van mis padres y suegros a Madrid, y he buscado pero no me aclaro mucho con la gran ciudad. Alguien me aconseja un par de restaurantes para comer sábado y domingo, por la zona de la Calle de la Princesa. Creo que acertariamos con la cocina de mercado, de buen producto, incluso alguna marisquería. Ya abuso de vuestros conocimientos, algún bar de tapas recomendable por la zona??
    Muchas gracias.
    Saludicos.

    #6
    ramico
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurante en Madrid para comer en fin de semana por la C/ Princesa

    Ver mensaje de Latrufa

    LLama antes, a cualquiera de los sitios, no sea que os deis el paseo en valde, que hasta el lunes hay aun muchos sitios cerrados.

    #8
    Latrufa

    Re: Restaurante en Madrid para comer en fin de semana por la C/ Princesa

    Gracias por las recomendaciones amigos, realmente estaban muy cerca de donde estaban hospedados. El restaurante al final no lo visitaron porque la carga de tapeo se les fue de las manos... ejje. El domingo optaron por visitar a nuestro amigo del Mercado de San Miguel y luego comerse unos callos y similares...
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar