Probable record de restauranteros...

70 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Probable record de restauranteros...

    Ver mensaje de Gastiola

    Permiso concedido , alguien tiene que dar a conocer los sitios de bilbo , y tu lo haces de maravilla , así que a seguir , yo como los malos toreros , siempre ando de retirada , por lo de la diabetes , aunque en esta ocasión, a partir de hoy que me despido en el Jauregibarria , de amorebieta , uno de los restaurantes, que me hicieron comentar en verema , voy a tomármelo con muxa tranquilidad , así que me vienen de maravilla , que estés ahí , para dar a conocer la restauración de la zona , un saludon.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Felicidades para Gastiola!!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Felicidades Gastiola!!

    En mi opinión, creo que el mérito radica especialmente en tu constancia a la hora de contarnos fielmente tus vivencias a diario, ya que a menudo no solemos hacerlo de forma tan inmediata.

    Buenas vacaciones te has pegao colega!!

    Y ya sabiendo que tu chica tiene un hotel en Laredo... a ver si montamos allí una escapada chula.

    Un abrazo y a disfrutarlo! Has conseguido superarme, campeón!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #27
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues felicidades para Gastiola...

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy de acuerdo contigo , pero no creo que la intención fuese mala , de hecho tampoco es un forero que alardee de ir a grandes sitios , ni de gastarse el dinero a lo bobo , su media es muy razonable , pudiendo ser la media que el quisiese , eso si esta todo el día comiendo por ahí , pero vamos que eso para mi es una gozada , lo dicho yo creo que es el no filien que tenéis , yo he estado con los dos y me habéis parecido gente muy maja , bueno que voy a decir de ti y de tu familia , que me hiciste de cicerone por barcelona y me abristeis las puerta de vuestra casa y nos disteis de comer , que para un tragón como yo , es lo mas grande , yo creo que se refiere a la gente que pone cualquier comentario simplemente para lo de los tops , y con poca información , pero bueno , no quiero yo meterme en donde no me llaman , que ya lo he hecho , lo del trabajo esta igual por todos los lados , te deseo suerte , y algo de suerte para todos ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Felicidades para Gastiola!!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Lo del hotel iba entre comillas. Quería decir que el "hotel" donde me alojo es de ella pero me refería a un apartamento. Así que la quedada esa que no sea muy numerosa, jajajajajajajaja.

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Puntualización

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tras leer la evolución de este hilo, quiero puntualizar:
    - Me ratifico en todo lo escrito en esta repuesta y evidentemente en la frase “nada de algo a compartir o un pinchito, para supuestamente hacer número”
    - Que siento que se le amargue a Ander su hilo.
    - Nunca he estado en contra de comentarios de poco consuno, si aportan algo distinto a la vida diaria de todos nosotros y sí, en contra de los que, en mi criterio, son para “tener otro más”.
    - Si alguien se da por aludido es su problema, yo he hablado, en este caso escrito, en general.
    - Espero que Verema, no borre el hilo para que se puedan analizar todos los comentarios y reacciones.
    - No contestare más a este hilo, conteste quien conteste, se conteste lo que se conteste.

    Saludos desde Cantabria

    #31
    G-M.
    en respuesta a Flinto

    Confirmado: es un crak, Gastiola es un carck.-

    Ver mensaje de Flinto

    Esa mañana me he levantado yo flojo de ánimo, alicaído, pensando que Gasti no nos daría esa vidilla que nos ha dado en los desayunos de las últimas semanas. Pensaba ¿y qué voy a hacer yo sin el comentario de Gastiola?

    He conectado el ordenador desganado, sin brillo en los ojos y, de pronto me encuentro con ¡un nuevo comentario de Gastiola, esta vez de Bilbao!

    Flinto, apunta uno más!!!!

    Este hombre no tiene límites

    Antena del Pagasarri, Gaseosa Crus de Gorbea y Restaurantes Gastiola... ¡lo más grande de Euskadi, la os!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar