Probable record de restauranteros...

70 respuestas
    #1
    Flinto

    Probable record de restauranteros...

    Esta mañana le doy al botón , lo último, y leo un comentario de Gabriel en el que echaba de menos el comentario del día de Gastiola :))), le doy al botón de restaurantes y veo que en el mes de agosto, ha comentado la friolera 22 resturantes, me quito el sombrero, sí señor, creo que te llevas el Record de restaurantes comentados en la historia de verema en un mes, un bravo por Gastiola!!!!! :))))

    salu2

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Flinto

    Re: Probable record de restauranteros...

    Ver mensaje de Flinto

    Y sin engañar ni al cuerpo ni a la cartera, nada de algo a compartir o un pinchito, para supestamente hacer numero.

    Le veo haciendo ejercicio por los montes de LLodio, en doble sesion.

    Dos incognitas me quedan en la cabeza:

    ¿Entrará en deprivación?

    Si le transplantasemos a Bilbao, ¿cuantos hubiese visitado?

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Tabanquero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Probable record de restauranteros...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo calculo, Gabriel, que si fuera del mismo centro de Bilbao hubiera visitado 5.022, o sea, los 22 que lleva más los 5.000 que hay en el mismo centro.
    Menudo fichaje para la Peña, y ha venido sin traspaso ni nada !!!
    Saludos

    #6
    Gastiola
    en respuesta a Flinto

    Re: Probable record de restauranteros...

    Ver mensaje de Flinto

    Ostras, macho. Me acabas de poner colorao del todo.
    Pues menos mal que no he puesto en el que cené anoche. jajajaja. Fue tipo sidrería y nada del otro mundo, así que no lo he metido.
    Pero........ jajajajaja. Hoy todavía es 31, y son ya muchos días sin ir a "mis Bilbos" con permiso de Oscar.
    Así que serán 23. :-))))))
    Gracias de todo corazón, Un abrazo.

    #7
    Gastiola
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Probable record de restauranteros...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo malo es que yo los montes los recorro en mi Terrano y poco ejercicio hago.
    Ha sido un agosto muy especial, mucho.
    He disfrutado como un chiquillo. Gracias a vosotros por haberme guiado en vuestra estupenda gastronomía.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar