Probable record de restauranteros...

70 respuestas
    #10
    Francescf

    Pues felicidades para Gastiola...

    Pero me parece un menosprecio insultante insinuar siquiera que gastarse poco en un restaurante se hace para inflar el número de comentarios o para engañar al cuerpo o a la cartera.

    Me gustaría recordar a esos individuos que hay gente, entre la que me encuentro, que no estamos pasando precisamente por el mejor momento económico de nuestra vida. Y también nos gusta regalarnos alguna salida de vez en cuando, aunque sea a locales modestos. Eso no significa que no deseemos ir a locales más caros. Simplemente, no podemos permitírnoslo.

    Me gustaría que tuviésemos respeto hacia los aficionados con menos posibles. Quién sabe lo que nos depara el futuro...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Flinto
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues felicidades para Gastiola...

    Ver mensaje de Francescf

    Para nada mi intención era menospreciar los comentarios de locales más modestos,creo que en verema cabe todo, los vinos económicos, los caros, los restaurantes/tascas sencillas y los más exclusivos, ya no sólo porque cada uno tenemos una capacidad económica, sino porque en la vida o por lo menos para mí, hay momentos para todo, para celebrar algo infrecuente o simplemente para matar el hambre. De todos modos,releyendo el hilo es verdad que alguién se haya podido molestar y no me refiero en exclusiva a tí sino en general. En la medida que me corresponde pido disculpas y espero que pronto tengas una comida en la que estés celebrando un cambio a mejor.
    Salu2

    #13
    Gastiola
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues felicidades para Gastiola...

    Ver mensaje de Francescf

    No quiero justificarme, ni mucho menos. Pero solo por curiosidad he hecho la media del gasto realizado y me sale a 42 euros por restaurante, no creo que eso sea precisamente para hablar de lujos precisamente.
    Además vamos al 50%, no sale todo de la misma economía.
    Por cierto el "hotel" en el que me alojo en Laredo es de mi chica, así que me sale exactamente a 0 euros la noche, eso sí, sin desayuno.:-)))
    Yo he decidido este año darme unos cuantos homenajes con la paga que he recibido en junio, con la de navidad pocos homenajes voy a poder darme.
    Y el año que viene ya veremos. Yo también he perdido mucho poder adquisitivo, no soy un alto cargo ni mucho menos. Y también he hecho, por ejemplo un comentario de 8 euros.
    Claro que vienen malos tiempos, y hay que sentirlo, sobre todo por los que realmente las van a pasar más pu-tas, que son los que las han pasado siempre. Hay mucha gente, mucha, que ni siquiera puede poner comentarios del bar de la esquina.
    Jopelines, no me has dejado disfrutar ni medio día de mi "momento de gloria".

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Gastiola

    Re: Pues felicidades para Gastiola...

    Ver mensaje de Gastiola

    No, yo creo que Françesc no va por ahí. El hilo se ha abierto únicamente como pequeño homenaje hacia tu persona por el curro que te has pegado de subir 22 comentarios de restaurantes en un mes, porque visitarlos en sí es para nosotros todo lo contrario, claro, más que un trabajo es un placer. Pero te lo has currado y además casi siempre de madrugada sin dejar escapar un momento, lo cual, insisto, tiene su mérito y de ahí este hilo.

    Yo creo que a dónde quiere llegar es al hecho de que sobra decir que tus comentarios son los válidos y no los del que va a un restaurante y se gasta 10 ó 15 euros, yo creo que eso no ha lugar, por eso he comentado que para mí cualquier comentario bien argumentado es igual de válido. Es como si yo criticara a alguien por subir notas de cata de vinos de 5 euros o menos, es algo que desde luego no haré en la vida.

    Así que disfruta de tu momento de gloria, te lo has pasado bien por Cantabria y además te has pagado tu curro redactando buenos comentarios. Y no hace falta justificarse, aquí más o menos todos nos conocemos, aunque no sea físicamente.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Francescf
    en respuesta a Gastiola

    Re: Pues felicidades para Gastiola...

    Ver mensaje de Gastiola

    Mi comentario no va por ti. Me parece perfecto que te gastes tu dinero como mejor prefieras. Para eso lo has ganado. Lo que me subleva es que se menosprecie a los que no pueden gastárselo. Ya que lo mencionas, mi promedio de estas vacaciones no llega a 11 euros, multiplicado por 4 personas y con dinero que sí sale de la misma cuenta. Y me he alojado gratis un par de veces gracias a amigos de verema... Aunque he de decir que también lo hacía cuando tenía trabajo.

    Lamento que no hayas disfrutado tu momento de gloria, pero no ha sido en absoluto mi intención. Por lo que a mí respecta, no siento más que una sana envidia y, como bien dice EuSaenz, nos hacemos una idea de qué pie cojea cada cual @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar