Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

36 respuestas
    #1
    kopicki

    Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

    Buenas noches, aunque muchos aún estais de vacaciones, el día 9 de septiembre viajo 5 días a Oporto. He visto una serie de restaurantes (13) con el buscador. Aún así a ver si me podeis echar un cable:

    ¿Qué restaurantes de precio medio me podéis recomendar?. ¿Qué bodega visitar en Vila nova de Gaia?? ¿Algún hotel que merezca la pena?. Alguna vinoteca que visitar??.

    Probablemente me acerque a Braga y Guimaraes porque me han dicho que valen mucho la pena ya que Coimbra queda un poco más lejos. Gracias

    #2
    Domenec_Segura
    en respuesta a kopicki

    Re: Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

    Ver mensaje de kopicki

    Yo estuve hace cinco años; el restaurante (de precio medio) que más me gusto fue Don Tonho ¿? (no recuerdo como se escribe...) pero por todo Porto hay un sinfín de casas de comidas muy buenas (probar la Francesinha y cualquier especialidad de bacalao, o las sardinas asadas a la orilla del río, o...). Visité tres bodegas (en cualquier oficina de turismo puedes comprar las entradas) Oflley, la que más me gusto, Sandeman y Ferreira. En Vila Nova de Gaia no recuerdo nada, aparte de las bodegas, espectacular, si acaso las vistas de Porto... Y como vinoteca el Solar do vinho de Porto, un poco difícil de encontrar, junto al lado de un parque (no recuerdo el nombre, donde se celebro una expo).
    Y por último, en mi viaje, me acerqué hasta Aveiro, al sur. Muy bonito. Que lo pases bien!

    #3
    Jouman
    en respuesta a kopicki

    Re: Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

    Ver mensaje de kopicki

    si quieres un buen restaurante y sobre todo bonito y romantico, no dudes en ir a Shis, esta en playa do oubrigo, justo en la desembocadura del rio. Se llega en tranvia, si mal no recuerdo, el numero 1, que se coje al lado del antiguo edificio de la bolsa hasta la ultima parada. luego es un agradable paseo de 5min..Esta situado justo encima de unas rocas frente al mar.....no dudes en visitarlo...

    #5
    Flinto
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Coincido contigo con la visita ineludible al Solar Do vino do Porto, preferiblemente al atardecer, tienen infinidad de vinos para tomar por copas. Yo visite tambien Sandeman y Grahams, y me gusto esta ultima algo mas. recuerdo en otro hilo que una bodega recomendada era Taylors, me quede con ganas de visitar....Si te gusta el cafe es una ciudad donde disfrutaras...Y para tomarse la francesiha, te recomiendo el cafe Magestic o simplemente una copa de porto....
    Salu2

    #7
    Flinto
    en respuesta a Jouman

    Re: Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

    Ver mensaje de Jouman

    Tiene que ser una pasada estar cenando en ese sitio al anochecer, me quede con las ganas de cenar junto al mar y esa parece una magnifica opcion....
    Sal2

    #8
    kopicki
    en respuesta a Flinto

    Re: Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

    Ver mensaje de Flinto

    La duda que tengo es si con mediodía tendré bastante para visitarla?? Hay gente que hace Braga-Guimaraes en un día.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar