Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    #9
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    De nada Gabriel! Ya sabes que lo hago con gusto.

    Pues sí que es curioso ese dato, porque con la humedad que tenéis por el norte, cómo os fijasteis precisamente en el hojaldre? Un gran reto con mucho mérito.

    Mientras nos ofrezcáis la oportunidad de conocer vuestros hojaldres contribuiremos a la promoción del dulce, ya que cuando lo pruebas, su sabor, aroma y textura no se olvida, son incomparables!

    Gracias por tu aportación! Pero cuéntanos alguna receta sencilla, no? 

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #10
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de G-M.

    Los he visto en fotos, y están bien guapos y elegantes! A ver si hay suerte y los veo en directo...

    Ay si te oye Javier lo de las chapas!! Con lo que le habrá costado conseguir esas insignias!! Venga Javier, cuenta, cuenta!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #11
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de G-M.

    Ay secretitos, como te pille...

    Pues la verdad es que yo no conocía las polkas. Las palmeritas, los lazos y otros hojaldres sí que los conozco de toda la vida, y además siempre me han encantado. Pero las polkas, las probé por primera vez en Cantabria y la verdad "es un bocado perfecto". Me gustó mucho mucho y no sé si aquí en Valencia contamos con hojaldres de buena calidad, porque aunque los de Torrelavega son los mejores del mundo mundial, doy fe! nos separan muchos kilómetros y como hemos comentado el hojaldre hay que consumirlo recién hecho antes de que pierda sus cualidades.

    Gracias por tu participación ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #14
    Gastiola

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ya veo que sois unos "pobres ignorantes de la vida". :-)))))
    En cuanto llegue a mi casita, lo primero que voy a hacer es conseguir unas fotos de las milhojas más famosas del mundo entero que se hacen allí para que sepais cual es la cosa más rica que se puede hacer con el hojaldre.
    Pero bueno, mientras tanto podeis seguir disfrutando de esas cosillas que haceis.

    #15
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de G-M.

    Me quedo muerta! Tú lo has dicho, es que Javier es un crack!

    Eso es pa verlo... Jacomurrrrrrrrrr, queremos foto de esas chapas YA!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #16
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de G-M.

    Ainnnnssssss... te has dao cuenta tú también?

    Muchas gracias por tu aportación. Aunque volvamos al presente! algo más actual, menos seco y que se pueda hacer en casa? Vengaaaa, que estoy segura de que ésta también te la sabes ;-))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar