Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    #49
    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de jacomur

    Ya imagino que se pasa calor, qué lástima! porque con el fresco que tenéis por allí, justo ese día calor!!

    Por aquí el calor no nos da tregua. Desde que volvimos del norte esto es agobiante. A ver si pasa...

    No te preocupes por las recetas, era por conocer posibilidades con el hojaldre, pensaba que eso también lo tratabáis en la Cofradía. He visto algunos videos, por lo que dices de los doblajes, y que santa paciencia la del pastelero! estirando la masa y volviendo a plegar una y otra vez...

    Saludos desde Valencia!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #50
    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de jacomur

    Que conste que tomo nota Javier! Y esto no se me olvida: "En la próxima quedada por el norte, cuando regalemos los hojaldres nos pondremos la capa y gorro, a pesar del calor"

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #51
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Jeronimo

    En efecto Jerónimo, esa es la sensación! Finos a la par que crujientes que se deshacen en la boca.
    Y eso que no te los comiste el mismo día, no? porque nosotros esa misma noche ya los catamos y al día siguiente nos los terminamos, y aunque estaban riquísimos se notaba que habían pasado unas horas, fíjate!

    Y tu caja no llevaba polkas? Es que como no las has nombrado... Pues tendrás que volver a probarlas, eso no puede ser!!!!!!

    Polkas

    Polkas

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #53
    Hambrebuena
    en respuesta a Selecta

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Selecta

    Perfecto Selecta!! Muy buena idea!!

    Yo apoyo la propuesta, a ver si circulan esas cajitas...

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #54
    Hambrebuena
    en respuesta a Anubis7

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo no conozco los de Guarromán, imagino que están estupendos, pero por las fotos que he visto en internet me da la sensación que es lo que comentas, que el de Torrelavega es más fino y ligero y el hojaldre de Guarromán parece más consistente.

    Habrá que probarlo también para poder opinar!

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #56
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ah vale! Ya me extrañaba, porque al parecer es el hojaldre más típico de Torrelavega.
    Ya te iba hacer volver a por ellas, jeje!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar