Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    #89
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de G-M.

    He estado en la casa de Torrelavega y he comprobado que son : Iron Meiden y otra que pone : Odio los lunes. Este hijo mío. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #90
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Hojaldres de Guarromán

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Hola Ada.

    He visto tus contestaciones con fotos: por una parte Luis del Olmo, con una capa llena de pins, esa capa se la habia dejado alguien, pues en general a los nuevos cofrades de honor, les deja alguien la capa para ese dia en el desfile, no es por falta de dinero de estas personas, pero el gasto de adquirir la misma es a tener en cuenta y no es justificable para un dia solo.

    En cuanto al señor sentado con la gorra llena de pins, no es nuevo, es el Gran Maestre de la Cofradia y creo que fundador, torrelaveguense de pro y antiguo consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.

    Respecto a la foto que muestras en esta respuesta, curiosa, pero si fuese mi pueblo, preferiria que no se hubiese publicado.

    Saludos desde Cantabria

    #93
    EuSaenz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Y las corbatas de Unquera?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Son parecidas, pero más grandes de tamaño y algo menos finas. También me encantan para el desayuno precisamente por su tamaño, siempre suelo comprar cuando estoy por allí. Y tampoco nos olvidemos de las pantortillas de Reinosa, las de Casa Vejo de toda la vida, ligeramente calentadas me encantan para "despertarlas". Son unas tortitas hojaldradas con un toque de azúcar.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #95
    jacomur
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Hojaldre, ese gran desconocido...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por la corrección. Hablo español y francés, pero lo que es el ingles, como que no. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar