Libro La Cena de Herman Koch... Gastronomía, psicología y sociología

3 respuestas
    #1
    Dani C.

    Libro La Cena de Herman Koch... Gastronomía, psicología y sociología

    Ayer husmeando por la Fnac me encontré con este libro:

    La Cena
    Herman Koch
    Editorial Salamandra

    Como ya llevaba cargamento de libros lo anoté como posible lectura futura. Tiene muy buena pinta y me puse a indagar un poco por la red.

    Al parecer dos adolescentes han cometido un acto de violencia y sus familias se reúnen para una cenar y tratar el tema. Se trata de dos familias holandesas acomodadas, arquetipo de esa (ya vieja) Europa aburguesada y un tanto fría e insensible a lo que pasará después de que ellos hayan muerto. Por lo visto el toda la historia se desarrolla durante esta cena y tiene un punto tragicómico y ácido.

    ¿Lo habéis leído alguno? Yo no tardaré en hacerlo, pero me gustaría alguna opinión más al respecto.

    Saludos
    Dani

    libro-la-cena-Herman-Koch

    #3
    JavierG
    en respuesta a Dani C.

    Re: Libro La Cena de Herman Koch... Gastronomía, psicología y sociología

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí me pareció un libro excelente. Pero, la parte gastrónomica queda en un segundísimo plano.

    Ahora bien el tema tratado es duro (está basado en un hecho real sucedido en un cajero en España hace años). No te destripo nada.

    Muy recomendable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar