Número de platos en el menú de restaurantes

75 respuestas
    #41
    Fer B.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Jajaja, tienes toda la razón, me siento reflejado y reconozco que antes me interesaba por "los fuera de carta", que además debía memorizar mientras los cantaban. Hoy día, me centro en lo que puedo leer... o me hago mayor o pierdo memoria o las dos cosas...

    #42
    Fer B.
    en respuesta a Irium3

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Irium3

    Me alegro de que coincidamos.

    Respecto a los restaurantes "quiero, no puedo y te clavo", el tiempo siempre los pone en su sitio. Resulta muy importante acertar en la elección y para ello contamos con una magnífica herramienta como es Verema.

    Un saludo!

    #43
    Irium3
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En realidad si la tarde es libre, desde mi punto de vista y supongo q coincidiréis, es la situación ideal. Probablemente si que pidamos para comer algún entrante o ensalada más. Y dependiendo del restaurante y las circunstancias, la velada se pueda algargar...
    En casa por eso la fórmula los fines de semana suele ser siempre la misma, aperitivos, 1 o 2 entrantes, gran ensalada y plato único casi siempre, botellita de vino y siesta.

    Saludos desde Levante

    #44
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jejejeje! Sin acritud, eh? no quiero levantar susceptibilidades, solo me ha hecho gracia, jeje!

    Un abrazo amigo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Irium3

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Irium3

    Ya se ha comentado en esta páginas el tema comida o cena.

    Yo siempre he defendido la comida, aunque reconozco que ganaban por numero los defensores de la cena.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar