Número de platos en el menú de restaurantes

75 respuestas
    #34
    Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Gastiola

    Me fastidia darle una parte de razón a uno que yo me sé, pero a no ser que me interese de una especial manera algún restaurante, los comentarios muy largos y con mucha paja los miro solo por encima, afortunadamente ahora podemos utilizar la negrita y puedo ir directamente al quid de la cuestión.

    #35
    Elmesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Clasica:
    - Pan con allioli
    - Ensalada normal
    - 1er plato
    - 2º plato
    - Postre
    - Cafe
    - Xupito

    Evolucionada:
    - Aperitivos de las casa
    - Entrantes a compartir
    - Pescado
    - Sorbete
    - Carne
    - Prepostre
    - Postre
    - Cafe
    - Gintonics...

    #36
    Irium3
    en respuesta a Fer B.

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Fer B.

    Coincido con tu opinión.
    En estos momentos creo q la RCP es la clave para la mayoría.
    Está claro que los grandes restaurantes y la cocina evolucionada (pero la de verdad) está y debe estar para los que pueden y les gusta y para homenajes de los que les gusta pero pueden menos.
    Lo que no me parece normal es la cantidad de restaurantes quiero y no puedo pero te clavo.
    Por otra parte, y al menos para mí, no es lo mismo una comida que una cena...
    Normalmente, en una cena, para dos, aperitivo, dos entrantes, plato y postre (uno a compartir o dos si yo me he quedado con hambre básicamente) y cafés suele ser suficiente. Obviamente con vino.

    #37
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero aunque se tenga impresora, muchos usan esa frase con doble intencion, por una parte, el dar a entender que es lo ultimo de lo ultimo, que es tan fresco y especial e incluso esclusivo, que ahi te lo muestro, sin tiempo de poner el nombre en un papel. Y por otra parte en cuanto al precio, como esos productos suelen ser altos de precio, no ponerlo para no asustar y luego si la calidad ha sido buena de verdad, casi todo se perdona.

    Saludos desde Cantabria

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Irium3

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Irium3

    Hola compañero, perdona que me neta en tu respuesta a Fer, y si es una comida que por la tarde no tienes nada que hacer, ¿que propones?

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar