Número de platos en el menú de restaurantes

75 respuestas
    #17
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Creo que los dos necesitais vacaciones! O mejor aún, veros, daros un buen abrazo y pegaros juntos un buen homenaje, que ya os tenéis ganitas... o no? ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #18
    Fer B.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel.

    Pienso que en estos momentos que estamos viviendo el factor determinante es el dinero a gastar. Creo que es lo que marca la tendencia de comer en casa que muy bien apuntas y que por supuesto comparto. Buscamos cada vez más una RCP "justa", por lo que:

    - A comer en casa generalmente: gran ensalada, primer plato, quizá un segundo en función de la consistencia del primero y postre con buen vino para beber.

    - Fuera de casa, de menú, sea cocina clásica o evolucionada, pero con una buena RCP, pagando por el servicio del vino que uno aporte.

    El que no se suba al carro se queda fuera de juego (de hecho ya se está viendo)

    Un abrazo!

    PD: compartimos también lo del basket ;-)

    #19
    Khansen
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jeronimo,

    esa es la intención de los menús degustación, pero yo nunca he acabado haciéndolo; es decir, por mucho que me haya gustado un platito si en carta cuesta 25 o 30€, pues no.
    Saludos,

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Yo soy un entusiasta de Aponiente en el Puerto, de hecho, creo que tengo tres comentariso colgados sobre el, pero 21 platos me parecen una barbaridad y mas si son tan monograficos.

    Por mucho que de traten de distinguir unos de otros, se tienen que parecer en demasia y al final, no puedes tener un recuerdo bien diferenciado.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Fer B.

    Re: Número de platos en el menú de restaurantes

    Ver mensaje de Fer B.

    Fuera de casa, como tu dices menu, para saber cuanto vas a pagar al final.

    Ya se acabo la frase "fuera de carta hoy tenemos", y en todo caso, no cortarse el comensal y preguntar: y ese plato fuera de carta, cuanto vale. Ya se que sobre todo cuando eres joven da corte, pero es la unica forma de no llevarte malas sorpresas.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar