Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido
Re: Agradecimiento a los Consejos para un viaje rápido por el norte.
Ver mensaje de JeronimoJajajajaaaa!! Me alegro de que todo haya ido bien. Espero ansiosa los comentarios de los restaurantes que has conocido, a ver si despiertas mi envidia y me pego otro viaje relámpago yo, jeje!
Respecto al color verdoso, un poquito de sol, con este calorcito rico y asfixiante que tenemos en el mediterráneo y a volar! He leído lo de la manta, y no hay día que no me acuerde del fresco norteño. Nosotros íbamos todo el día con manga larga y chaqueta y a dormir con manta y aquí... buffff!
Un abrazo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Agradecimiento a los Consejos para un viaje rápido por el norte.
Ver mensaje de Edelweiss645Una de las mejores cosas que nos han pasado en este viaje a sido conocerte a ti, a Yolanda, y tu genial invento "Los Merles", de los merles como decías que hay que tomarlos antes de que se sequen ya estamos dando buena cuenta, de la "limonada" me gustaría que me cuentes con que nos recomiendas tomarla.
Creo que hay tres nuevos fans de los Merles en Cantabria, jeje…. Menos mal que no les llevé una caja de los famosos hojaldres de Astorga.
El restaurante de Venecia es este:
https://www.verema.com/restaurantes/63287-garanghelo-venecia
Ver mensaje de jacomurBien Javier, como sabes al final no ha sido ninguno de los que me recomendabas, otra vez que recomiendes restaurantes por la zona, no te olvides de El Galeón de Somo, jeje
Un placer haber compartido mesa, mantel, maganos, almejas, .......... y mero con todos vosotros.
Espectaculares los Hojaldres.
Ver mensaje de FrancescfComo digo anteriormente al final la acogida en Astorga fue tan buena que allí nos quedamos.
Tu que eres hombre de dulces no dejes de probar los Merles de Astorga si tienes ocasión.
Ver mensaje de oscar4435Cayeron les fabes con almejas y apuré toda la fuente para no ser menos que tú.
Yo tampoco pude ir a Cocinandos ya que como bien dices estaban de vacaciones.
Me gustaría comer o cenar en una sidrería autentica cuando llegue la temporada de la sidra, una de esas donde se come de pié y dan el típico menú de sidrería, ¿porque no intentas montar una quedada?
Ver mensaje de HambrebuenaCreo que haré un copia/pega de tus comentario, que te los has currao de maravilla, jeje
Ver mensaje de JeronimoOye! No me seas tramposo! A currárselo un poco, hombreeeeeee.
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaComo dicen por ahí, “no se ganó Zamora en una hora” aunque en esta ocasión lo veo complicado incluso en siete meses.