Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido
Re: Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido
Ver mensaje de jacomurEso da para otro viaje, te cuento.
Por problemas de tiempo y con todo el dolor de mi corazón, Oviedo lo dejamos para la próxima ocasión que espero sea mas pronto que tarde.
Tengo un amigo asturiano que también me recomendó Tierra Astur, pero en esta ocasión y ya que tenemos el hotel en Gijón, probaremos Casa Gerardo y para cenar picaremos algo (sidra, cabrales y lo que se tercie) por la Plaza Mayor de Gijón.
Por Santander pasaremos al mediodía y nos ponemos en manos de los "restauranteros" de la zona, me haría gracia por lo comentarios en Verema, conocer Casa Cofiño, Las Piscinas o El Sambal de Noja, aunque sin cerrarme a cualquier otra recomendación. La pena es que en esta ocasión solo podrá ser uno de ellos.
Ver mensaje de JeronimoNo te preocupes que los restauranteros de la zona, somos dos, quedamos a tú disposición. Saludos desde Comillas. y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurGracias, estamos en contacto.
Ver mensaje de JeronimoDate una vuelta por el Barrio Húmedo de León y no dejes de probar la morcilla de La Bicha.
Si te da tiempo en Santander, pásate por el bar del Hotel Real y dile a Sabino o Bea que te preparen un combinado de mi parte. Y si está Marisa, unos canapés de los suyos para merendar/cenar :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfHuy Francesc, que miedo me da a mí un combinado de los tuyos, no será un Calisay-tónic?
Poz no...
Ver mensaje de JeronimoEcharle tónica al Calisay es como añadirle ketchup al rabo de toro que tú preparas ;-)
Re: Poz no...
Ver mensaje de FrancescfVale, vale, me tenías preocupado.
Que no te pille yo echándole porquerías al Calisay... Ni al rabo de toro
Ver mensaje de Jeronimo
A ver si voy a tener que ponerme duro... :-D