Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

118 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

Ver mensaje de Jeronimo

Pues si lo que llaman menu de sidreria , la que mejor te pille , son todas parecidas , de no conocerlas , no te puedo decir , eso si la sidra entra de cojo.nes , un saludo

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Agradecimiento a los Consejos para un viaje rápido por el norte.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Volví ayer a casa y ya me he arrepentido, ¡Dios que calor hace aquí!! menos mal que no vivo en Sevilla.
    Agradeceros a Isidoro, Javier, a ti y a las respectivas, la entrañable acogida que nos brindasteis y a la que espero poder corresponder en cuanto me entere de que vais a aparecer por mi tierra.
    Muchísimas gracias.

Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Al final llegamos al hotel un poco tarde, ya sabes que nos levantamos de la mesa en Somo a las 19h. así que una ensalada en el Hotel y a la cama.
    Gracias por la información y vamos a ver si en el tiempo de la sidra, podemos montar una visita para tomar el "menú sidrería" en una de ellas.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Re: Agradecimiento a los Consejos para un viaje rápido por el norte.

Ver mensaje de Jeronimo

Fue un autentico placer y no pasa nada si nos volvemos a reunir, en esta tierra o en otra, antes de nuestra visita Gerona.

Buenos, si pasará, que los pasaremos coj.. te.

Saludos desde Cantabria

Jeronimo
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Como ya te comenté Cocinandos estaba cerrado por vacaciones, al final no pisamos León ya que la comida del sabado la hicimos en La Cueva del Cura con cena en Serrano y el Domingo tocaba cocido, y en Astorga nos trataron de maravilla.
    Espectaculares los Merles de La Flor y Nata.

Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Me he pasado todos estos días sin probar el Cava Eugenio, anoche cuando llegué a casa lo primero que hice fue abrir una botella.
    No he podido seguir tus consejos ya que en Cantabria los amigos de la zona, me tenían preparado el Galeón de Somo. Espero tomarme unos días para recorrer todos los que me comentas y otros que han comentado por estas páginas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar