Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

118 respuestas
    Edelweiss645
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

Ver mensaje de Jeronimo

yo soy de Astorga y vivo en Astorga , aqui en mi opinion el mejor restaurante es el SERRANO ,seguro que no a la altura de COCINANDOS ,pero se come muy bien.
    Ahora delito tienes sino te pasas por la confiteria LA FLOR Y NATA y preguntas por Jose Manuel que soy yo .
    A si nos conoceríamos en persona y ya puestos te llevarías unos Merles especialidad de la casa , un saludo

Jeronimo
    en respuesta a Edelweiss645

Ver mensaje de Edelweiss645

Me apunto El Serrano ¿Tendrán cocido?.
    No sabes lo que has dicho José Manuel, precisamente el amigo “gavelar” me ha recomendado que en Astorga compre chocolate, así que ya sé dónde comprarlo.
    Recuerdo los Merles de otros viajes y te cojo la palabra, (ponme alguno para Gabriel que ya ves que es un envidiosillo, jeje)

Edelweiss645
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues tienes mas razón que un santo ,en esa ocasión te hice un comentario sobre el vino massuria y la Puerta del Perdón ,pero no se me ocurrió hacerte una invitación formal ,desde luego no tengo perdón ,disculpas,de todas formas si vuelves a pasar por aquí dicho queda ven a verme ,un saludo

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Edelweiss645

Ver mensaje de Edelweiss645

Creo que por noviembre organizan en Villafranca una marcha a un monte(no me recuerdo como se llama) y que en la organizacion esta Herminio, he quedado con él en participar y a ver, si asi me pongo a dieta y hago otra vez ejercicio de forma reglada.

Te tendre informado.

Pues el encuentro entre la Ponferradina(del que es forofo Herminio y Mas Asturias) y el Racing al que yo sigo, juegan el primer partido aqui el 6 de enero y la vuelta por mayo o junio en Ponferrada.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar