Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

118 respuestas
    #33
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Dónde puedo comprar fabes....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sinceramente es un lugar que me gusta mucho. Como verás, el año pasado metí dos comentarios: el primero con el menú degustación con alguns cambios y el segundo me tiré por platos tradicionales asturianos. Puedes echar un vistazo. Como verás, no es el clásico local con una única cocina, sino que al menos tiene dos: una de autor y otra tradicional.

    Aún así estuvimos una tercera ocasión, esta vez sin comentario, en la que flipamos con unas ostras de primerísima calidad y unos chipirones "afogaos" de saltarse las lágrimas.

    Tú verás lo que te apetece tomar, pero no lo vas a tener fácil. Si te gusta el buen queso, que creo que sí, no dejes de probar el mejor queso de cabrales allí mismo (no es broma).

    Suerte en la elección.

    #34
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

    Ver mensaje de Jeronimo

    También, si te apetece, puedes probar con La Galana en plena Plaza Mayor en Gijón. Sidra tirada sin tregua y platillos con cosas ricas de la tierra. Además es barato. Para muchos es algo turístico por su ubicación, pero hay de todo como en botica.

    Saludos

    #38
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Dónde puedo comprar fabes....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo de comprar las fabes, alguien más podría aconsejarte mejor que yo, pero hay un sitio donde comprar vinos y quesos muy bueno a 10 minutos de la Plaza Mayor; se llama Coalla (http://www.coallagourmet.com). Inesperada su oferta de vinos y de quesos asturianos. Allí podrás comprar el cabrales de Casa Gerardo y otros quesos artesanos asturianos. Allí iba a comprar cuando me venía a Madrid. Me imagino que también allí podrás comprar fabes.

    Saludos

    #39
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sinceramente, Gijón se merece una tarde/noche para empaparse de ambiente. Si andas falto de tiempo, Oviedo se merece no una tarde, sino un día entero para patear. Dado que tienes el hotel en Gijón, deja Oviedo para otra ocasión que bien merece una visita con más tiempo.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar