Restaurantes por el Norte de España: Consejos para un viaje rápido

118 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Consejos para un viaje rápido por el norte.

    Ver mensaje de Jeronimo

    De la que pases con el coche por lo menos toca el claxon para saludarte, jejeje.
    Eso no es un viaje rápido, eso es un viaje relámpago.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a gavelar

    Re: Consejos para un viaje rápido por el norte.

    Ver mensaje de gavelar

    Me mola más el barrio húmedo que el romántico, jejej será la edad.
    Me acercaré A Castrillo de Polvazares ya que estaré muy cerca, mi amigo estará en Valdespino de Somoza y yo tengo tengo el hotel en Santa Colomba de Somoza.
    Cuenta lo del cocido, en un mes de agosto he comido cocido en las montañas de Galicia y botillo en Ponferrada, así que si hay que comer cocido se come.

    #15
    Anthonio 35
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Consejos para un viaje rápido por el norte.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo si comes en Oviedo te aconsejo este

    http://www.loquemegustadeti.es/experiencias/109-punto-y-coma

    Es barato y rico. En Gijón la única marisquería que me encantaba es una pizzeria jejeej problema de vender alta calidad a bajo precio. En Oviedo una marisquería que me encanta y siempre que voy intento visitar es la goleta http://www.lagoleta.com/ sus patatas con langostinos son de quitarse, no ya el sombrero, sino el craneo directamente.

    Un saludo

    Antonio

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar