Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

84 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Totalmente de acuerdo contigo, afortunademente las tarjetas de la administracion han dejado de trabajar, al menos en estos menesteres.

    A ver si coincidimos mas en los comentarios(en la localizacion, que no en las ideas que es dificil mejorarlo).

    Saludos desde Cantabria

    #26
    Gastiola
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me resulta tan difícil pensar en que alguien vaya a un restaurante de ese precio por el simple y llano hecho de contarlo. Yo desde luego que en mi ambiente habitual si digo que he ido al Etxanobe, por ejemplo, pues como ni saben donde está, poco puedo fardar. Y chulear aqui, de menos sirve, si no sabeis quien soy. :-)

    #30
    Arrebatos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Ver mensaje de All I Oli

    Iba a comentar algo parecido.

    Con frecuencia he sido objeto de comentarios o miradas desdeñosas por gastarme según que cantidades en una cena o en unos buenos vinos por parte de amigos o conocidos (o incluso desconocidos) que son incapaces de apreciar estos placeres pero que, eso sí, se gastan 3000€ pidiendo un crédito para irse de vacaciones a Costa Rica y no les importa dejarse 15€ en la entrada de una discoteca y 10€ más en cada consumición.

    Con la excusa del "con la que está cayendo" parece que todos tengamos que hacer vida monacal, comprar en el mercadona y beber agua del grifo, mientras sólo gastamos más dinero en cosas "correctas" y "moralmente aceptables" como unas vacaciones, la televisión por cable, un iphone, el coche y la gasolina o las rebajas del corteinglés.

    En fin...

    #31
    Elavispamiento

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    La pregunta si es inmoral gastarse 200 euros en un restaurante, la respuesta, No.

    Cada cual lleve su economia como pueda, y que gaste lo que le plazca. Si hay gente necesitada, no es culpa de quien tiene 200 euros para gastar. Si 200 euro se van en una comida a poco que te pidas un cirsion o un pison.

    #32
    Cente Medina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Ver mensaje de Dani C.

    Ser moderador tiene sus bemoles, pero sospecho que tiene sus atenuantes
    si se es moderador de un sitio web de amantes del vino.
    Que por cierto no son muy fieles, pues al vino lo "traicionan" con whiskys, ginebras y otr@ s amantes de diferentes orígenes y nacionalidades.
    No es que crea que los amantes del vino seamos poco seri@s ni que anden todo el dia pimpla@s. No
    Los que amamos el vino somos diferentes, algo cachond@ dicharacher@s y además,
    cuando se combina amante del vino y de la buena mesa, mi querido Dani C. debe ser un placer moderarlos.

    El planteamiento, me despierta algunas inquietudes:
    Solo una persona consumió los 200 Euros o varios fueron?.
    Si el caso para análisis es el segundo, este es mi concepto.
    Conociendo la cifra gastada y dependiendo de el número de comensales,
    el calificativo dado, puede oscilar de generoso, pasando por medianamente magnánimo a terminar como un miserable acentuado o un cutre cicatero,
    esto si el numero de comensales raya en lo ridículamente numeroso.
    En ningún momento se puede calificar como ostentoso o inmoral.
    Si el caso para analizar es el primero

    Si gasto en mi cena 200€ en mi, solo, en un excelente restaurante, con un excelente vino y al final una copa de Remy Martin Louis XIII y esa acción es calificada de inmoral,
    debo realizar un análisis de como se filtro esa información,
    si la fuente de información fui yo... merecido por idiota
    si se debió a terceros... aplico la ley del acido.
    Acido un placer para ustedes haber trabajado en mi empresa pero.....

    Mi apreciado colega Dani C. Una amiga decia que el nivel de inmoralidad era como el nivel de ridiculo, directamente proporcional al numero de testigos que tengas por ejemplo en una caida.

    No lamento el paso fugaz del autor del comentario pero si me apesadumbra el pobre manejo del lenguaje.

    jo... Persiana Medina.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar