Precios de servicios de habitaciones en hoteles

44 respuestas
    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Precios de servicios de habitaciones en hoteles

    Ver mensaje de kopicki

    Nadie.

    Son empresas privadas y, como tal, hablamos de "libre mercado". Además, siempre tiene uno, como cliente, la opción de "con su pan se lo coman", es decir, pasar del servicio de habitaciones olímpicamente. En las habitaciones de los hoteles no consumo nada del mismo salvo que sea un obsequio de bienvenida o algo que me entre ya en el precio de la habitación. Nadie me puede prohibir que me suba lo que yo quiera comprado de un súper y me lo coma o me beba si ese fuera el caso. En ningún hotel he visto policías controlando si metes algo de fuera y, si los recepcionistas estuvieran al loro de ello, siempre puede uno subir disimuladamente su condumio o bebercio entre el equipaje o disimulado en bolsas de ropa o como vea mejor (incluso aprovechando cuando en recepción no hay nadie o están jugando al solitario).

    Mientras no toques el minibar ni pidas nada al servicio de habitaciones, no te afectará ninguna de estas cartas de precios. Sólo deberá preocuparte el precio del alojamiento y/o del régimen de pensión que tengas si lo tienes (sólo desayuno, media pensión o pensión completa), referido, por supuesto, al restaurante del hotel.

    PD. Por supuesto estos precios representan coste de los platos (monetario, el cual es libre), pero desde luego, en muchos casos, representan bastante poco su valor real (que suele ser bastante inferior).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Abreunvinito

    Re: Precios de servicios de habitaciones en hoteles

    Es una pena que quiera ganar 100 x 1.
    Hay mucha gente, sobre todo gente de trabajo que se tomaría muy tranquilamente lo que aqui se plantea: sandwich, fruta, bebida..) después de llegar de viaje a última hora de la tarde-noche, o bien después de un día de trabajo que solo quieres llegar, ducharte y ponerte el pijama....pero algo has de cenar.
    Con precios razonables venderían muchos sandwichs.
    ¿Y el precio del mini-bar? Que no necesita ni cocinero ni camarero!!!. Y como te descuides te clavan algo que nos ha tomado del mini-bar.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Precios de servicios de habitaciones en hoteles

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En efecto, es una malísima forma de funcionar: vendo a 4 gatos pero a los 4 gatos que les vendo les clavo a base de bien para sacar el hipotético beneficio que sacaría si vendiera a 40 personas con precios más razonables. El tema es que ni así: la gente anda escarmentada y, ante tales abusos, pues mira muy mucho de no salirse de la línea de "lo que entra" en las ofertas de los hoteles y casi que prefieren no cenar o cenar lo que sea que pagar 15-20 euros por un sandwich, una pieza de fruta y una bebida.

    Sólo los ricos extranjeros o a los pocos que les da igual el precio de las cosas, les van a sacar el jugo bien, pero a la gran mayoría de gente de este país que no es muy pudiente o que, incluso teniendo mucho dinero, odia que les tomen el pelo, pues les sacan naranjas de la china. Sólo al rico que no le ha costado un ápice ganar su fortuna (por ser heredada o caída de la lotería), le da igual tirar el dinero; éstos son muchos nuevos ricos (los peores) y se quedan en la ruina en pocos años (quedando peor que antes de su golpe de suerte). El rico hecho a sí mismo con esfuerzo y buena cabeza desde la clase media, no paga tan alegremente precios abusivos, entre otras cosas, porque con esa forma de funcionar (tirar el dinero, malgastarlo, invertir ruinosamente) jamás habría llegado a tener la fortuna que se entiende que tiene.

    Como digo, en realidad en este país hay muchas cosas que son como son porque la gente consentimos que sean así: repito, "con su pan se lo coman". Nunca me dará pena que un negocio con precios abusivos para la calidad que ofrece se vaya al garete pues, como se suele decir vulgarmente, "se lo ha buscado".

    Nadie puede imponer a un negocio sus precios de venta al público, pero tampoco ningún negocio puede imponerte que consumas sus productos (y menos al precio que sea), así que seguimos partiendo del 0-0 :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Precios de servicios de habitaciones en hoteles

    Ver mensaje de ramico

    Ya veremos cuanto duran estos abusos de los hoteles con los tiempos que corren, y en la mayoría lo que comentabamos, ademas de caro malo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar