Restaurantes en la Malvarrosa Valencia

2 respuestas
    #1
    A Patir No Val

    Restaurantes en la Malvarrosa Valencia

    Hola,tengo una cena en Malvarrosa Valencia y necesito que me recomendeis un buen restaurate,oara no fallar,el año pasado estuvimos en Rte Oleo y nos gusto pero queremos cambiar y no conozco mucho los rtes de av. neptuno. Gracias

    #2
    Esther Mañez
    en respuesta a A Patir No Val

    Re: Restaurantes en la Malvarrosa Valencia

    Ver mensaje de A Patir No Val

    Hola...

    espero no llegar tarde para la recomendación. Lo primero de todo darte la bienvenida a Verema. Desde Verema te recomendamos el Restaurante Sorolla del Hotel las Arenas. Ubicado en la playa de Las Arenas (junto a la Malvarrosa) y en un entorno más que envidiable. También está Bodega Montaña, un restaurante muy conocido en la zona de El Cabañal.
    Puedes consultar otros restaurantes en el siguiente link

    Ya nos contarás

    #3
    Dani C.
    en respuesta a A Patir No Val

    Re: Restaurantes en la Malvarrosa Valencia

    Ver mensaje de A Patir No Val

    El restaurante Óleo cerró hace un tiempo, puedes encontrar a su cocinero, Vicente Patiño en el restaurante La Embajada, pero te queda algo lejos de la playa.

    En la playa el restaurante Tridente, del Hotel Neptuno también está muy muy bien. Arroces de gran calidad y unas vistas espectaculares.
    Otro que me gusta bastante de esa zona es La Marcelina.

    El único problema de la playa son los precios y la masificación, como ya te cuento aquí.

    Suerte y espero que nos cuentes qué tal fue.

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar