Ya sé lo que es un “Community Manager”.

51 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a Moongoose

    Yo tardé más de un año en escribir en el foro

    Ver mensaje de Moongoose

    Y como yo otros muchos, por ejemplo, empezamos escribiendo en la sección de Restaurantes y tardamos en meternos en los foros. Para mí Verema, desde que la descubrí, fue la mejor guía de restaurantes que había encontrado en la web, con calificaciones no de expertos ni críticos gastronómicos, sino de gente currante como yo que pagaba sus festivales, más humildes o pomposos.

    Es una buena forma de cribar, pero por supuesto dejarías fuera a un buen número de usuarios de la web que solo quieren utilizar esta sección, leyendo y escribiendo en ella.

    Saludos
    Dani

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Moongoose

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Moongoose

    Entendido mejor. Pero aún así, sigo sin verlo, precisamente por lo último que te comento. Hay gente que interviene muy poco pero muy bien. Algunos sólo cuelgan restaurantes, al igual que otros, vinos. Al final se trata de dar crédito a quien lo merece, y veo facilmente localizable al que entra de forma interesada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Más bien de la TIA, porque me recuerda al superintendente Vicente pero sin bigote.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Moongoose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo tardé más de un año en escribir en el foro

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo sé, que quizas desanimas a buenos usuarios, pero a veces me da mucha rabia ver un restaurante con 10 notas y 8 de ellas de Nuevos con un solo comentario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar