Ya sé lo que es un “Community Manager”.

51 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso no es un CM

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, como en todas las profesiones la inmensa mayoría de CM son honrados y se limitan a potenciar a sus clientes honestamente, pero por lo visto se les ha colado uno (ojalá solo sea uno) que probablemente no sea ni CM, que va de listillo, y que en complot con algunos blogueros de la misma calaña intentan hacer su agosto sacando unos eurillos a restauradores que también van de listillos, así que todo queda en familia.
    Donde no tiene ni futuro ni presente en la medida de nuestras posibilidades es en Verema, en el resto de Web campan a sus anchas sin nadie que les repique.

    #11
    Javier46

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    si es que lo que tu no sepas........

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que si hacen su trabajo en Verema, tienen que ser tan sibilinos, que no nos demos cuenta, pues muchos comentarios de 10 tras 10, creo no pueden ser de un profesional dedicado a ello, ante lo burdo de los planteamientos que leemos. Yo creo que son de “amigos” bienintencionados, que flaco favor les hacen y los negativos en desprestigio, de alguien que hace una competencia.

    De todas la formas, tanto tu como yo, que colgamos muchas visitas a restaurantes, y que en general salimos contentos (me tienen preocupados la gente que con cierta experiencia, cada dos por tres pinchan en hueso) igual somos unos CM tapados, sin saberlos y sin beneficiarnos ¡miremosnos a fondo¡

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No permitir comentarios sin un minimo de posts escritos. Es decir, que tienes que tener 30 mensajes para poder empezar a poner comentarios o notas de cata.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya lo dice el dicho, "Guárdeme Dios de mis amigos....."
    Con respecto a lo otro, supongo que al igual que tú, cuando pienso visitar un restaurante me informo con anterioridad y de esta manera tengo muchas probabilidades de acertar.
    Esos otros, o no se informan o ........
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/980219-sabe-mas-por-poner-parir-restaurantes

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar