Ya sé lo que es un “Community Manager”.

51 respuestas
    #18
    Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Jeronimo

    El asunto es evitar que lleguen y zas, hay que hacer que la gente colabore en el foro. No vales los mensajes del tipo: Me gusta... ni contarian los mensajes escritos en restaurantes o notas de catas.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Moongoose

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Moongoose

    No lo veo válido. Imagínate que esa persona tarda su tiempo en reunir sus valoraciones, treinta restaurantes por ejemplo no es fácil. Resulta que luego es "digno" de que se le publiquen, qué valor puede tener su primera valoración transcurridos unos meses?. Una pena que nos podamos perder algo serio y que puede que tuviera una notable información hasta entonces, no?. Yo creo que de momento está bien así, que la gente vaya entrando, que el que quiera mejorar lo haga cuando reciba una crítica... Al final cada uno tiene sus referencias. Pero hay gente que no entra mucho y lo hace con fundamento.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso no es un CM

    Ver mensaje de Dani C.

    Luego tenéis community's trabajando por la patilla. Te paece bonito?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Moongoose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No me he explicado. El asunto es que un usuario podria empezar a escribir una vez tenga 30 mensajes en las secciones de vino, restaurantes etc, no que tenga 30 restaurantes valorados. En otras comunidaddes por ejemplo, para poner mensajes de compra venta se hace de este modo, para evitar que la gente solo use los foros para uso propio.

    Es una forma de cribar a los que vienen para solo criticar/elogiar, de los que quieren formar parte de la comunidad.

    #24
    Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por ejemplo, tu pones una critica del restaurante X y un nuevo usuario entra y dice: A mi tambien me gusta mucho. Que ese comentario no compute con el minimo necesario.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar