Ya sé lo que es un “Community Manager”.

51 respuestas
    Jeronimo

Ya sé lo que es un “Community Manager”.

Es un señor que se dedica a visitar restaurantes, (y supongo que otro tipo de empresas) ofreciendo sus servicios de asesoramiento.
    Entre ellos:
    Creación de páginas web.
    Creación de perfiles en google, facebook , etc…..
    Y especialmente para restaurantes:
    Visita de los “principales” blogueros con buenas críticas garantizadas (mediante invitación a la comida).
    Comentarios en las principales páginas de restaurantes, donde ya tienen varios perfiles abiertos (entre ellas Verema) para colgar buenas críticas del restaurante.
    Esta información proviene de un restaurador digno de toda mi confianza al que le han ofrecido estos servicios.

Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

Ver mensaje de Jeronimo

Pues tal y como funciona este mundo, desgraciadamente esto me parece de lo más normal. Menos mal que yo gracias a algunos y por ser de donde soy, sobre todo a uno, puedo tener una referencia muy neutral de donde ir a cenar y donde no.
    Y yo creo que sabiendo a quien me estoy refiriendo, no va a tener pintas de ser un Manager de ésos.:-)

Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

Ver mensaje de Jeronimo

Por eso no quiero dejar escapar ningun avispao que nos pone dieces a troche y moche.

Si ser community manager se queda ahi... madre mia si le faltan mil cosas.

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

Eso no es un CM

Ver mensaje de Jeronimo

Eso es un spammer en toda regal.

Un Community Manager es la persona encargada de que la comunidad de una web esté bien atendida. Básicamente lo que se busca es que los comentarios sean fácilmente "encontrables", por ejemplo, que un post de blog importante o un hilo tan importante como el de los gin tonics tenga fácil acceso de la red. Hacer llegar a más gente lo que se habla en tu web, por ejemplo, mediante twitter, Facebook, etc. En Verema tenemos la gran suerte de que esto ya lo hacéis muchos usuarios twitteros que compartís con amigos y contactos contenido interesante en la web.

A mí me parece que esa versión del CM spammer no solo es del todo poco ética, sino que no tiene demasiado futuro... Tiempo al tiempo.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar