Restaurante mexicano en Valencia

9 respuestas
    #1
    Dani C.

    Restaurante mexicano en Valencia

    He estado haciendo un barrido de todo lo que tenemos en la web y no encuentro nada que esté del todo bien... ¿Alguien me echa una mano?

    Premisas:

    1. No importa precio
    2. A poder ser no quiero tex-mex, quiero mexicano de verdad

    Opciones que encuentro en Verema filtrando restaurantes de cocina mexicana en Valencia

    1. Los Zopilotes. El comentario bueno es antiguo y el reciente es de un nuevo que prefiero tener en "cuarentena".
    2. El México de María. Estuve cenando en C/ Denia y no me gustó mucho. Tuvimos mala suerte con el camarero, con los precios (me consta que han rebajado algunos platos) y con los platos que no nos parecieron muy auténticos.
    3. Coyote. La carta, vista de la puerta me parece subida de precio (ojo, he dicho que el precio no importa, siempre y cuando tenga una RCP adecuada), el aspecto muy tex-mex... El comentario en Verema sobre el picante me deja también algo parado.

    ¿De veras es tan difícil encontrar un restaurante mexicano en Valencia? ¿Alguien me anima a ir a alguno de los anteriores?

    ¡Qué gran pérdida sufrimos con el cierre de La Mordida!

    Saludos
    Dani

    #2
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante mexicano en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani que viejuno eres¡¡¡¡jajaja A la mordida fui yo hace muchos años. Por cierto no me has contestado a lo del AOVE de la Coop. de Altura.

    #4
    FPardo
    en respuesta a Dani C.

    Yo estuve

    Ver mensaje de Dani C.

    en los zopilotes (roteros) hará 3 o 4 años, ni fu ni fa. En todos los platos repetían la misma salsa de tomate y el mismo queso, sólo recuerdo como positivo un guacamole con langostinos.

    Siempre te quedará la cantina mariachi...:)

    #7
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante mexicano en Valencia

    Ver mensaje de G-M.

    Tú eres muy listo! Ok, voy a ver si hago una búsqueda pero me temo que la cosa está malita en Valencia...

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar