Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

24 respuestas
    #17
    Rolex
    en respuesta a Miss Wine

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de Miss Wine

    Te relato lo que pasa y me das tu opinion. Somos un restaurante-referencia en un pequeño pueblo por lo tanto durante mas de 15 años que llevamos ha pasado muchisima gente desde empresarios,diputados,ministras etc,eso hace que cuentes con una simpati y una antipatia a partes iguales pues para unos eres de puta madre y para otros eres el restaurante de los fachas.
    Hace muchos años en pleno apogeo una comidad de amigos empezaron a cantar villancicos por lo que milestaron a otros clientes que me pidieron que les llamara la atencion,el camarero de buena manera sed lo comunico a lo que pasaron enteramente y el otro cliente se molestó,entonces los dueños del establecimiento decidimos que nadie cantaria para no molestar a nadie pues consideramos que no es el lugar apropiado,evidentemente los que cantaron no han vuelto mas, mejor, eso nos ha hecho tener fama de serios,pero ayer ocurrió con otra comida de 2o personas y encima sabiendo que es un sitio donde tiene fama de que no deja cantar,se traen canciones escritas y cantan y pegan puñetazos en las mesas ,pues encima de ese comportamiento se van enfadados y diciendo que no vuelven con el daño que eso hace a un negocio,ellos como son funcionarios no lo saben lo que duele,por eso la hosteleria me parece que estamos muy espuestos a que hijos de puta como estos hablen mal de nuestro trabajo sin motiva.Muchas gracias por tu tiempo y por querer saber lo que pasó,

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Rolex

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de Rolex

    Por cierto compañero, lo normal es te guste o no te guste lo que contesten cuando cuelgas un hilo, es el responder a todas las respuestas, con la pestaña directa.

    Supongo que hoy no has tenido tiempo.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Rolex

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de Rolex

    Ahí te doy la razón.

    Tu caso no tiene nada que ver con lo que yo exponía. Si sois un restaurante serio donde no se puede cantar pues no se puede cantar (o se hace con prudencia y educación si es cantar un simple "Cumpleaños Feliz").

    Me parece fatal que esa gente quisieran ponerse a dar puñetazos a la mesa y a cantar como operetas de medio pelo y que, encima que violan la norma de tu negocio y molestan a otros clientes, encima te dijeran que no volvían más...

    Personalmente pienso que te sobra gente así en un negocio serio como el tuyo. Cierto es que estamos en crisis y que perder a 20 funcionarios como clientes es duro, pero si tu negocio es de un tipo, no vas a cambiar el tipo de negocio por unos impresentables por muy funcionarios que sean. Para más inri, siento vergüenza ajena de ellos, pues como funcionarios, incluso fuera de servicio, deberían comportarse con educación, respeto y adherirse a las normas de los negocios privados a los que acuden. Si no les gusta, que no vayan más pero que no maltraten a tu negocio y tu clientela.

    En este país sobra mucha mala leche y falta mucha educación.

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    G-M.
    en respuesta a Rolex

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de Rolex

    Pues a mi me pasó algo así hace un par de años.
    El restaurante era uno normal (me refiero que nadie cantaba nunca, no estaba concebido ad hoc), cocina de mercado con pinceladas de autor, y me encantaba.
    El dueño me conocía. Llamé, reservé, hablé con él un rato, y cuando ya fuimos por la noche y estábamos tomando el aperitivo apareció un grupo enorme de personas de etnia gitana, se trataba de una boda gitana, y montaron un cirio que no veas. Y los tipos cantaban y bailaban de cine, pero... yo que iba con mi chica a disfrutar de una velada tranquila y romántica...
    Le dije que cómo no me había avisado y me contestó que qué iba a hacer él. Pues eso, cohones, avisarme antes. Quizás no hubiera anulado la reserva, ya sabía a qué iba. Y si lo sabes, pues disfrutas con el arte que tiene esta gente, que la tenían.
    Pero no iba yo a eso y se me torció el gesto.
    No he vuelto. Ni volveré.

    #21
    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de G-M.

    En la última cena en La Mina en Bilbao yo tenía reserva para un sábado y ellos me llamaron unos días antes diciéndome que habían reservado también un grupo de 28 personas. Seguramente no cantarían pero se agradecen ese tipo de detalles, nos fuimos a cenar el viernes y tan contentos.
    Una cena romántica con según que tipo de ruidos deja mucho de serlo.

    #23
    Miss Wine
    en respuesta a Rolex

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de Rolex

    Mi opinión es que si en vuestro restaurante no se permite que se cante me parece perfecto que lo hagáis cumplir, a pesar de que perdáis clientela, a nadie le gusta que le llamen la atención, pero sobre todo creo que debe estar la educación y el respeto hacia los demás, cosa que hoy en día brilla por su ausencia, en muchos casos.
    Creo que procedisteis de la manera adecuada, y sinceramente que se sepa que sois un restaurante serio y que no deja cantar, debería llamar la atención de quienes buscan un lugar con esas características y alejar a quienes no cumplan con ello.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar