Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

24 respuestas
    #1
    Rolex

    Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Me gustaria saber la opinion de ustedes señores ,sobre que piensan de esta tipo de establecimientos donde dejan de cantar y formar ruido fuera de lo logico en un comedor,que pensariais si fuerais otros clientes que estais compartiendo sitio,protestarias,como deberia reaccionar el camarero.gracias

    #2
    ramico
    en respuesta a Rolex

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de Rolex

    No protestaria, si el local es de ese corte y es conocido por esa caracteristica, no, no protestaria. Por eso no piso el Si Señor ni similares (incluidos los de cantantes de opera o violinistas dando por c. durante la cena) ni atado.

    Otra cosa es un local donde te encuentras esta situacion sin esperartela, si estoy entrando, ni me siento, si me pilla a medio comer, me quejo, y si no hay tregua, me piro.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Rolex

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de Rolex

    Me apunto al 100% a la respuesta de Ramico.

    Para mi el acudir a un restaurante implica aparte de la comida en si, una conversacion, etc...

    Entiendo que hay gente que le gustan este tipo de restaurantes, pero dudo que a estos, les guste la buena cocina.

    Es más, salvo los lugares ya clásicos para los turistas, en mi opinion los restaurantes que cuando van de capa caida montan algo durante la cena, suele ser el preludio del cierre.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Miss Wine
    en respuesta a Rolex

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de Rolex

    Yo opino igual, si veo ese ambiente y lo que busco es una cena tranquila ni me siento y si se forma todo ese panorama durante la cena acabo cuanto antes y me voy, y puede que ni vuelva. Sobre si quejarse o no al camarero... no creo que sirviera de mucho, el camarero puede llamarles la atención o no y el grupo ruidoso no creo que cambiase de actitud.
    ¿Has tenido una situación así? ¿Qué pasó?

    Saludos

    #8
    Rolex
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes donde vas a cenar y pasar un rato agradable y hay algun grupo cantando.

    Ver mensaje de ramico

    Muchas gracias por su comentario,es un establecimiento en el cual se sabe que no se permite ese tipo de comportamiento,pues se trata de que todo el mundo este a gusto y como se trata de una sala pequeña de unas 8 mesas y 32 comensales.Uno no puede permitir un dia si se canta y otro no se puede.gracias

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar