¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

142 respuestas
    ancc
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Si, es cierto, cuando es por sistema, entonces, estamos hablando de otro tipo de especimen.....

    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Abogo por la sinceridad, eso ante todo. Parir por parir no, pero hacer un comentario negativo de la visita si está bien argumentada porque no? También te digo que empujo a los restauradores a defender con uñas y dientes su negocio y luchar contra los farsantes y los caraduras. Por aqui hemos leido de todo, desde invenciones, a pataletas de niño pequeño, luchas entre clanes.... y todo por y para *****, con perdón.

    Aqui y en todos lados hay mucho jeta, y me da risa a la vez que pena e incluso ganas de darle un collejón al que utiliza el nombre de Verema para lucrarse y venderse por un mísero chupito. Bien es cierto de que una vez confraternizas con un restaurador o eres asiduo puede surgir el tema de manera accidental, esos evidentemente están libres de culpa. Recuerdo la primera vez que visité La Salita que me preguntó Sergio: Como ha conocido usted La Salita? Pués como mentir no es lo mio le dije la verdad, y la verdad era que la había conocido en Verema. Ahí quedó, sin mencionar nicks ni nada por el estilo. El me respondió: Me lo imaginaba, la mayoria que vienen nos han conocido por dicha web.

    Por cierto, no recuerdo que me invitaran a nada, leñe!!! :-(

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Ah, pero aquí hay de esos???? Anda yaaaaaa!!!

    PD; Creo que me he perdido alguna cosa interesante últimamente...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se sabe más por poner a parir a los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy muy verde en todo esto pero desde luego que me hacen "gracia" los extraños movimientos que se dan por aquí.
    Tiro la piedra y escondo la mano, arranco como caballo y paro como burro, busco la boca y luego me escondo.....
    Pero bueno, allá cada cual con sus historias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar