Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

53 respuestas
    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

    Exactamente eso mismo deberíamos de exigir a los foreros....

    Ver mensaje de Craticuli

    ...que ponen a parir a un restaurante de forma anónima. Que se identifiquen!!!!
    Creo que la administración debería tomar cartas en el asunto y obligar a cualquiera que escriba en Internet a estar debidamente identificado, para poder exigirle responsabilidades si llegara el caso.

    #27
    Gastiola
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estoy de acuerdo contigo, desde luego. Pero el problema es que no es lo mismo ser "amante" que "buen amante".
    Y yo creo que hoy en día hay muchos, pero que muchos "malos amantes".

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

    Ver mensaje de Craticuli

    Si claro, también hay zampabollos. Pero esos no son como yo apunto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Francescf
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

    Ver mensaje de Gastiola

    ¡Aaaahhhh! Personalmente, creo que valoran la educación, los buenos modales y la paciencia. Creo que eso excluye a cualquier tipo de chulo, graciosillo, sabelotodo, metomentodo, correveidile y demás fauna. Además, en algunos sitios valoran que vayas vestido... Al menos que gente con mi tipo no enseñe más que lo justo :-D

    Ahí va un artículo de Cela sobre la tan mencionada humildad que, de paso, toca tangencialmente temas gastronómicos: http://www.fundacioncela.com/asp/home/articuloscelafebrero10_3.htm :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar