Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

53 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Ver mensaje de Gastiola

Ché Gastiola, qué interesante hilo! 

También pasé muchos años detrás de una barra durante la carrera y de paso practicaba mi estudios de psicología poniendo copas, jeje! con el agravante de ser mujer y tener que aguantar que muchos no te miraran precisamente a los ojos al pedir la copa, cosa que me indignaba mucho. Lo que más valoraba era el "respeto/educación" y la "simpatía", que no el "graciosillo" es muy distinto. Y por supuesto, el agradecimiento, tras un servicio correcto.

Creo que la relación restaurante-cliente debería ser respetuosa por ambas partes, coincido en todos tus comentarios Gastiola, cuesta tan poquito hacer las cosas bien y con educación... Y coincido mucho con algo de lo que hoy carecemos mucho y precisamente nos hace mucha falta, como bien ha apuntado G-M, HUMILDAD!! Humildad señoras y señores! Ahí está la clave! Y me atrevo a extrapolarlo a cualquier ámbito: si hubiera más humildad el mundo funcionaría mejor y seríamos más felices.

Saludos! 

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Gastiola
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Ver mensaje de Francescf

Mi idea no era que fuesen los restauradores quienes nos dijeran lo que valoran o no de sus clientes.
    Era que nosotros, los clientes mismos opinemos sobre lo que ellos pueden valorar.
    Además por mucho que un restaurador diga aquí que no le gustan los chulos, nadie se va a enfadar porque seguramente que el mismo chulo no se considerará como tal.

Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Diossssss. Cómo te expresas, si lo he dicho por activa y por pasiva, eres la persona ideal, la mejor, con mucha diferencia para ser la maravillosa secretaria de la peña de los restauranteros. jajajajajaja.
    De todas maneras, tú lo has dicho, humildad. Ande andará?

Otilio Haro
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

El buen amante de la gastronomía no tiene que esforzarse en casi ninguno de estos aspectos, ya que su personalidad recoge comprensión, respeto, educación, compromiso...

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

oscar4435
    en respuesta a Ladypingus

Ver mensaje de Ladypingus

no puedo estar mas de acuerdo , respetar el oficio d una persona , es la base principal , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Craticuli
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Es evidente que la educacion, el respeto y la amabilidad son imprescindibles en las relaciones entre las personas, da igual el sector del que estemos hablando.
    En restauracion muchas veces recibiras del servicio lo que tu des, sobre todo si el local se visita habitualmente, por ello cada uno que obre en coonsecuencia.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar