Huevas de merluza en salazón ¿cuánto tiempo para hacerlas?

22 respuestas
    #12
    jose
    en respuesta a Davinci2

    Re: Huevas de merluza en salazón ¿cuánto tiempo para hacerlas?

    Ver mensaje de Davinci2

    Sólo sal gorda. ¿Viento? que soy mesetario y en días como hoy sólo hay viento si uno se esfuerza con el abanico. Las he pasado por el grifo, un par de secados con papel de cocina y ahora están dentro de un tupper, con papel de cocina porque las noto húmedas, dentro de la nevera.

    Saludos,

    Jose

    #13
    Davinci2
    en respuesta a jose

    Re: Huevas de merluza en salazón ¿cuánto tiempo para hacerlas?

    Ver mensaje de jose

    No es una curación completa, por eso las notas humedas, si hubieses añadido azucar a la sal les hubieses dado más dureza y no estarían tan saladas, ahumalas un poco que se les vaya un poco de humedad y verás que güenas

    salut¡¡¡

    #14
    Davinci2
    en respuesta a jose

    Re: Huevas de merluza en salazón ¿cuánto tiempo para hacerlas?

    Ver mensaje de jose

    Joer eso de que no corra el aire en la meseta.... me solidarizo vaya caloruzo tiene que hacer, aunque aqí en el Norte deÁfrica no te creas que la situación es millor ¡¡

    SALUT¡¡¡

    #15
    jose
    en respuesta a Davinci2

    Re: Huevas de merluza en salazón ¿cuánto tiempo para hacerlas?

    Ver mensaje de Davinci2

    Ole ahí!!! Ahora el kit de ahumado!!! Pero chico, que yo cocino en casa, equipamiento el justo y menos. Lo más fashion que tengo es una batidora que me costó 1500 pesetas hace 12 años (:-D

    Aaaaamos a ver entonces para las siguientes huevas, ¿qué proporción de azúcar - sal? ¿Azúcar normal? porque la sal se la pongo gorda y bien gorda.

    Gracias & saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar