Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

32 respuestas
    #25
    Xgby
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Claro que lo pago.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que Jeronimo tiene razon pon el cafe con hielo a un precio y el cafe solo a otro y se acabo el problema.
    Por que luega la nina quiere dos cubitos mas para la coca cola y no vas a cobrar 0.30 Euros.
    Tambien te puede pasar que te tomes un cafe solo y te manches la camisa y le pidas un hielo para limpiarte y te digan vale pero te va a costar 0.15

    #27
    Arrebatos

    Re: Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    El título me temo que es erróneo: TODOS los restaurantes y bares de Barcelona te cobran más caro un café con hielo que uno solo. Igual que cobran más caro un café con leche, un cortado o un carajillo. No veo dónde se supone que está la "noticia".

    #28
    Xgby
    en respuesta a Arrebatos

    Re: Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    Ver mensaje de Arrebatos

    Arrebato,
    Si leyeras bien, la noticia es que te cobran el hielo por separado.
    No dicen,
    1 cafe 1 euro
    1 cafe con hielo 1.15
    si no que ponen
    1 cafe 1 euro
    1 Hielo 0.15
    2 hielo 0.30
    A lo mejor el que no lo ha leido bien soy yo

    #29
    Guyvir

    Y qué más da?

    Pues eso. Que lo cobren igual pero que aparezca desglosado o no en el ticket? No sé qué costumbres con los cafés habrá en Barcelona, sólo sé que por aquí es más común pedirlo, igual que el bombón, y por regla general todas las cajas lo tienen programado. Si no es común, pues no me extraña que lo etiqueten por separado.

    Vamos que nos comemos una hamburguesa de carne desconocida con acto de Fé incluido y nos quejamos de 15 céntimos por el extra del café del tiempo? Si es que sois unos tiquismiquis chavales hehe.

    #30
    Arrebatos
    en respuesta a Xgby

    Re: Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    Ver mensaje de Xgby

    Puedes estar seguro que leo bien. Es más, dudo que hayas leído la noticia original, porque ahí dice textualmente "el típico café con hielo de postre nos saldrá un poquito más caro al menos en este establecimiento", lo cual es absurdo ya que en todos te cobran más por el café con hielo.

    De todos modos, es obvio que el redactor de la noticia no vive en Barcelona, porque sigue con "ya algunos restaurantes habían empezado a cobrar por el agua del grifo que servían en una jarra", algo que es imposible en esta ciudad desde que nos dejaron imbebible el agua del grifo en las olimpiadas del 92.

    Y dicho esto ¿qué más dará el ticket? Al final, la cuestión es que te cobran el hielo.

    #31
    Xgby
    en respuesta a Arrebatos

    Re: Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    Ver mensaje de Arrebatos

    Arrebatos,
    Seguro que lees bien, ya he puesto que a lo mejor he sido yo el que no ha leido bien.
    El que te cobren el hielo aparte lo encuentro de una estupidez supina. Que te cobren mas por un cafe con hielo no.

    Que sera lo proximo,
    Un cortado con poca leche,
    1 cafe 1 euro
    1/2 de leche 0.20
    Un cortado normal.
    1Cafe un 1 euro
    1 de leche 0.30
    1 cafe con Leche
    1 cafe 1 Euro
    1 Leche grande 0.50 euros
    Comi dicen en la india, same same but diferent! Es lo mismo pero diferente

    #32
    Filo

    Re: Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    Los que tomen el café sin azúcar supongo que podrán exigir un descuento, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar