Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

32 respuestas
    #18
    Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pero queda feo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si es que sois la leche, os ponen un vaso extra + platillo extra + agua + electricidad para enfriarla + electricidad para mantenerlo congelado + gasto de esfuerzo del camarero + servicio de limpieza del estripicio causado por la torpeza al servirlo y derramarlo + tropecientas servilletas de papel que no absorben para tapar el desaguisado...

    Si es que hasta es poco esos 0,15€, un euro os cobraba yo, malandrines! ;)

    #19
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Y también cobran la leche del cortado...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    pero incrementando el precio del café, sin indicarlo en una línea aparte... Parece mentira que a estas alturas parece que hemos descubierto la cuadratura del círculo. De siempre ha costado más el café con hielo que el café sólo, al menos en todos los bares y restaurantes que conozco. El café con hielo de mi padre siempre salía algo más caro que el café sólo de mi madre, por lo menos desde que tengo uso de razón.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Sin que quede café

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pedimos tú yo café y café con hielo:

    factura:

    café: 1.50
    café hielo: 1.65

    No hay que ser catedrático en matemáticas aplicadas para darse cuenta de que te acaban de clavar 15 céntimos por el hielo. ¿Un bolsa de hielo para cubitera a ese precio? Regalao!

    #24
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Claro que lo pago.

    Ver mensaje de Dani C.

    Estamos totalmente de acuerdo en que es un servicio que hay que pagar, se ensucian dos vasos, hay que amortizar la máquina de cubitos, la electricidad, etc.
    Pero hay unas costumbres adquiridas en restauración de no cobrar el hielo, por eso no me resulta chocante que me cobren el café con hielo más caro que el café solo, y si me choca que me cobren el hielo aparte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar