Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

32 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6888

    ¿Y si pone aire acondicionado?

    Este domingo me contaban de un restaurante que ha arruinado el negocio por cobrar un suplemento de 6 euros por comensal si se comia en una terraza que tiene agradable, aunque tu llegases y te acomodasen alli sin solicitarlo, al no tener sitio en el otro comedor.

    Estos detalles creo que van acabar con muchos locales.

    En otras profesiones y ramos estamos con tarifas de hace 5 años.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    Ver mensaje de Javier46

    Tal como estan las cosas, creo que hay de tener detalles que te hagan destacar del resto ¡pero en el aspecto positivo¡ no en el negativo como este.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que razon tienes, no habia caido yo en el detalle este de la cubitera y la cantidad de hielos que conlleva.

    Si quiero el vino a una temperatura adecuada, supongo que el blanco la gravaran mas para mantenerle a su temperatura ideal.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante de Barcelona cobra por añadir hielo a un café

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Argug, creo que tienes toda la razon, los pequeños detalles son los que diferencin a unos locales de otros. De todas formas lo de cobrar ciertos suplementos en muchas ocasiones son costumbres de unos lugares u otros, aun siendo asi el cliente lo que no quiere son sorpresas, y mas en los tiempos que corren ahora, quien utiliza estas practicas con afan de recaudar al final consigue el efecto contrario.
    El tema del hielo viene de largo, por ejemplo:
    http://www.gastronomiaycia.com/2012/06/08/cobrar-el-hielo-del-cafe/
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar