Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

92 respuestas
    #81
    Gastiola
    en respuesta a kopicki

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de kopicki

    Pues hombre, yo creo que un "joven" de 39 años y un "viejo" de 41 pueden tener más o menos los mismos vicios.:-D

    #82
    kopicki
    en respuesta a Gastiola

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de Gastiola

    Perdón no había leído lo de los 40 años. Tienes razón. Si retrocedemos de 30 hacia abajo la cosa cambia.

    #83
    Xgby
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hombre, 39 anyos joven, esta me la tomo con papel de fumar.
    De ilusion tambien se vive.
    Jovenes son los de 18 a 25 anyos, a estos si que estaria bien que les hiciesen un precio especial.

    #86
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tu echa un vistazo aquí que ya verás qué cosas más ricas se pueden hacer con los pimientos: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/977522-recetas-pimientos#respuesta_977961
    Prueba, prueba y ya me cuentas :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #87
    Mara Funes
    en respuesta a Jeronimo

    Vente pá Valencia

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y déjate de restaurantes estrellados.

    Ya verás como en cuanto pruebes el Menú del Dia del Malkebien (9,50€) o el de Degustación de fin de semana y festivos (15,50€)se te olvida pronto ese mal rollo...

    ;-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar