Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

92 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    No me lo podía creer así que he llamado para asegurarme, al preguntar por el "Menú Joven" de 59€ para dos personas, me dicen que ese menú es solo para menores de 40 años, y que yo por mi edad no lo puedo pedir.
    Pero que tienen a mi disposición otros menús, eso sí bastante más caros.
    Bien pues que se metan su menú joven por donde yo me sé, que yo ya buscaré otros restaurantes donde no me discriminen y a este lo borro definitivamente de mi agenda.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Sabes si hacen Tute, matute y guá? Es que yo me paso sólo por uno.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Alucinante!!! justamente mañana voy de viaje y pasare justo por delante,igual me paro para pedir ese menu y si me piden el DNI ;-(
    Un saludo

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno, también se puede ver de otra forma y no ver que discrimine a los mayores sino que bonifique a los jóvenes, estadísticamente los jóvenes tienen menores recursos económicos y no me parece mal que se quieran adoptar medidas de este tipo para que acudan a restaurantes. Poner precios especiales para jóvenes y pensionistas es una práctica habitual en muchos otros campos, si nos lo tomáramos al pie de la letra debería denunciar a la Comunidad de Madrid por poner el abono transportes de los jóvenes y de la tercera edad más barato que el de adultos…

    La única curiosidad que me entra es si me dejarían a mí pedirlo, tengo 40 justos y aparento menos….

    ;-D

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Moongoose

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de Moongoose

    Inútiles y con ganas de complicarse la vida, lo había visitado en muchísimas ocasiones, pero ya hace años que dejé de ir por su trato frío y antipático.
    https://www.verema.com/restaurantes/570-els-tinars-llagostera/valoraciones/928888-clasico-fiel-reinventado#comentario_928892
    Y ahora ya me han acabado de rematar.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tu siempre fuiste mayor.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar