Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

92 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Ver mensaje de Jeronimo

Tranquilo que cuando me pidan el DNI(yo me veo muy joven) me voy seguro jeje...
    Villa Mas,te aseguro que ire un dia de estos,pero quiero ir acompañado,mañana voy solo.
    Ponte al dia con lo del 30 jod.....
    Un abrazo

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Ver mensaje de Jeronimo

Lo se lo sé,espero que sea rapida la reparacion de la averia.
    Pero os envie la propuesta del menu el Sabado.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si es que lo que no te pase a ti!!!! Tu vas, te sientas, disfrutas de la comida y cuando te digan que edad tienes le dices que es un cotilla y que esa pregunta es de mala educación, le dejas 60 Euretes en la mesa y coges las de Villadiego ;-)

Un abrazo so jovenzuelo!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pues que haga una oferta especial para el mayores bien de precio y verás como van todos, y.......
    ¿que tratas de insinuar con eso de "a un restaurante de este tipo vas a comer, a beber y a disfrutar y a ciertas edades suele ser bastante normal que los médicos te hayan prohibido el consumo de algunos alimentos"?????? jaja... en ese caso se cambia de medico y asunto solucionado.
    Te voy a mandar a los 'yayoflautas' y te vas a enterar.

Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Qizas sea excesivo la utilizacion de la palabrea discriminar, pero como politica de ventas es nefasto, un sinsentido.
    Si la mesa esta compuesta por mayores y menores de esa edad, ¿que pasa?, unos pueden y otros no, es la formula más absurda que he visto para vender.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar