Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

92 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Ver mensaje de EuSaenz

Por desgracia es asi, pero si a la contencion en los precios le añadimos una buena relacion con la calidad el tema empieza a ser interesante, creo que esta es la mejor formula anticrisis que puede adoptar un hostelero.

Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Ver mensaje de Jeronimo

40 esta muy bien, y punto. Yo tengo 38 y por lo tanto la medida me beneficia, no des ideas respecto a una rebaja de la edad a ver si la moda se va a extender y me quedo fuera del descuento por tu culpa.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Y a los mayores no les daban lápices de colores? Jo, pues entonces seguro que no me ven por allí :-P

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar