Las mejores tortillas de patatas

45 respuestas
    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a vmarna

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de vmarna

    Lo que no he probado es el bocadillo de lomo apaleao, y es que para una vez a las mil... pues pido la estrella.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Lechu
    en respuesta a Dani C.

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Dónde en Godella? Yo vivo allí, quiero saber más Dani C.
    A mí, como comenta Otilio Haro más abajo, me apasiona la del bar Alhambra, en Calixto III (Valencia). La mejor que he probado. De hecho, creo que este bar se merece un post con urgencia (no lo he encontrado).

    Un saludo!!

    #16
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ciertamente, mi mujer y yo comimos una espectacular en Betanzos. Los dos somos muy exigentes porque la de mi mujer es de escándalo (ni madres ni suegras), así que por los madriles no la solemos pedir por los bares...hasta que la probamos en "La Catapa" un pequeño, pero fantástico local de la calle Menorca, que ahora se ha mudado al antiguo local de la Taberna Laredo. Los dos nos rendimos a su inigualable tortilla, una pasada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar