Apicius, Cuaderno de Alta Gastronomía

19 respuestas
    #9
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Apicius, Cuaderno de Alta Gastronomía

    Ver mensaje de G-M.

    Lo interpreto como la descripción de una realidad palpable. Es tal su habilidad que no opina sobre la anterior realidad ni sobre la actual tampoco, solo relata su visión del cambio.
    Aquí es aplicable aquello de "Lo dijo Joan, punto redondo"
    Un abrazo

    #12
    jorbe
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Apicius, Cuaderno de Alta Gastronomía

    Ver mensaje de Tabanquero

    Buenos dias!!! pues no se si la venden en tienda ,yo tengo inscripción bianual,y me la mandan a casa,si no me equivoco creo que tienen edición digital,aunque sinceramente,creo que semejante joya es para tenerla en papel.No te pierdas este último numero 18,el regreso de su antiguo director ,ha sido brutal.
    De todas formas puedes informarte en su web http://www.montagud.com

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Apicius, Cuaderno de Alta Gastronomía

    Ver mensaje de Tabanquero

    Se expresa muy bien , y no seré yo el que ponga ni un reproche a lo dicho , pero creo que los cuatros pilares ,autenticidad, divertimento, generosidad y hospitalidad, se han dado y se dan , de siempre , por supuesto hay de todo , pero no creo , que comerse unos garbanzos con foie , sea menos autentico , ni divertido , ni generoso ,ni menos hospitalario , que comer , por ejemplo las ultimas creaciones de Dani Garcia o las maravillas de los hermanos roca , y sin embargo son cocinas muy distintas , creo que si la predisposición del comensal es la de divertirse y la del chef es agradar y hacer las cosas bien , da lo mismo la época y el tipo cocina , sera una velada perfecta , un saludo.

    Ni antes era todo tan asin , ni ahora es tan asao .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Apicius, Cuaderno de Alta Gastronomía

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo tuve la época de suscribirme , fue la época en la que me gaste una pasta en varios libros , alguno de adria , compre sifones , ahumadores , etc, hasta que me di cuenta , que no tenia ni idea de ciertas cosas , y que me gustaba ver las fotos , y empece a gastarme el dinero en ir a los restaurantes , desde luego como revista de lata gastronomía era y es un punto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar