Con qué comer una crema de quesos

33 respuestas
    #9
    Filo
    en respuesta a jose

    Re: Con qué comer una crema de quesos

    Ver mensaje de jose

    Yo la hago igual, pero le suelo añadir pimienta y una pizca de nuez moscada. Un poco de vino blanco tampoco le viene mal así como un poco de leche por si la quieres mas ligera.

    También se pueden hacer variantes añadiendo unos puerros (pseudo-vichyssoise), unos champis, o lo que tengas por ahí.

    Quizás lo complicado es que quede suelta una vez se enfría.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Con qué comer una crema de quesos

    Ver mensaje de jose

    Algo así me imaginaba. Sirve para cualquier queso? Qué medidas más o menos pones, o lo haces a ojo? Lo digo porque la idea es que tenga textura de crema más que de salsa. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Con qué comer una crema de quesos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jod.er Obi, no sé por qué, imaginaba que buscabas algo más sofisticado. Para la pasta hago una con un brick pequeño de nata líquida, una porción de queso azul, y un poco de parmesano en polvo. La hago en un cazo al fuego. Salvo la nata, todo a ojímetro, y a mover con un batidor de varillas. Para más de dos puede que quede escasa, entonces le añades un chorrito de leche entera y sigues moviendo. El caso es moverse, chico :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Con qué comer una crema de quesos

    Ver mensaje de jose

    Ok, lo probaremos a ver qué tal. Gracias,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Con qué comer una crema de quesos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bueno, lo que busco es más una crema de quesos que una salsa. La salsa de roquefort la hago más o menos como comentas aunque le añado un poco de puerro y cebolleta y luego lo paso por la batidora. Saludos,

    Feran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Con qué comer una crema de quesos

    Ver mensaje de Javier46

    Buf, si veo que entras me da el telele. Quita, quita...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar