Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Gastiola

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Lamento ser participe de que te sientas extraño. Te aseguro que para nada ha sido mi intención, ni, estoy seguro, de ningún otro forero. Pero es normal que si yo (y perdon por poner la primera persona) tengo confianza con Argug (por poner un ejemplo) mi comunicación con él sea más fluida que con alguien que no conozco de nada.
    Por otra parte , y ejemplos ha habido muchos, ha habido foreros nuevos que han entrado en los foros como un caballo en una cacharreria y eso , por lo menos a mi, me hace quizás ser más retraído para los nicks que no conozco.
    Como dice G-M esa fase que tu describes la hemos tenido todos, pero te aseguro que , por parte de una inmensa mayoría , no es por excluir a nadie .
    Lo dicho , lamento la impresión que has tenido y/o tienes

    Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Bueno..... y eso que ya te han quitado el distintivo de "nuevo", jeje
    Bromas aparte, al principio esa sensación la hemos tenido todos, después con el tiempo te vas dando cuenta de los foreros con los que tienes más afinidad, aquí hay de todo pero abunda más lo bueno. Mi propia experiencia es que gracias a Verema he conocido gente muy maja de los que he aprendido mucho y he ganado más de un amigo.
    Por cierto, yo soy el forero que se enganchó con Oscar, y ahora nuestra relación es inmejorable.
    Un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar