Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    En valencia se conoce y yo creo , y dios me perdone por lo que digo , hasta se os teme , un saludo.
    Por el norte bastante menos , pero sonar , suena.

    perdona las contestaciones tan retrasada , pero has ido a sacar un buen tema , la semana que he estado de vacaciones , así que ahora te aguantas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Craticuli

    He estado de vacances , y ya le he dicho a g-m , que coño a aurelio , que ya le conozco , pues eso que ha sacado un tema cojonudo , justo en mis vacaciones , pero aquí estoy , atrasado , pero al loro,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo estoy en verema desde el 2007 , pero he empezado a participar , hace tres años , irrumpí con unas valoraciones que no gustaron , me enganche con un veremero , por unos comentarios sobre restaurantes , veremero que ahora admiro y sigo , el principio , siempre es el principio , el mio fue caótico , el tuyo esta siendo muy bueno , tus comentarios , son concretos y ayudan a informarte ,yo ,ya te digo llevo estos últimos tres años activos , y he conocido a gente muy cojonuda , en persona y a través del foro , y esa sensación de que hay gente mas afín , y que van a su rollo , es así , yo también he tenido y a veces tengo esa sensación , pero bueno eso mismo pueden pensar otros de mi , respecto al trato que tengo con otros foreros , estos es así , yo al final , uso la pagina para informarme e informar , si conozco a gente , mejor , pues la experiencia de la quedada de noja , fue muy buena , conocer a jeronimo y maresme también , pero entiendo que haya gente que no quiera conocerme , digo a nivel de foro , así como también hay alguna opinión de la que paso , pero todo dentro de la lógica humana , tiempo al tiempo y sin agobios , las cosas surgirán , si tienen que surgir , no te desmoralices , hay gente que lleva mucho tiempo en la pagina o incluso la han creado , y tienen una relación mas especial , pero es del todo normal , todos vamos encontrando nuestro hueco , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de oscar4435

    Si yo más que nada lo que quería era meter un poco de zizaña pues había empezado la cosa muy bien pero ya se estaba como "durmiendo". Doy por supuesto que hay gente cojonuda por aquí y ojalá que nos vayamos conociendo y si se puede hacer algún amigo pues estupendo que no están los tiempos como para no aprovechar las ocasiones.
    Pero lógicamente cuando gente que se conoce bien empieza a hacer comentarios entre ella pues como que los demás nos quedamos un poco al margen y si intentas meter baza y no recibes respuesta pues eso es lo que te hace sentirte un poco "raro". Y soy medianamente inteligente como para saber que uno o lo que dice, no tiene que gustar a todo el mundo, faltaría más.
    Siempre he pensado que una manera de hacer amigos es entrar al trapo en las polémicas y saber que se puede discutir, tener opiniones diferentes y enriquecerse con ello, aprender de los demás, que nadie tenemos la verdad absoluta en nuestro poder, afortunadamente.
    Igual es que voy ¿demasiado rápido?.

    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Lo de parecer convidado de piedra , y estar la margen de ciertas conversaciones , es cierto , a mi también me ha pasado y me pasa , no creo que vayas ni rápido ,ni lento , cada uno va , como va, y lo de hacer amistades , desde luego , es increíble , se me ha olvidado comentarte por ejemplo , que en Noviembre estuve en Barcelona , y francesf , me abrió las puertas de su casa y me presento a su estupenda familia , eso es lo bueno del foro , hombre alguna cosilla , mala , también tiene , pero puntualmente , y no te preocupes por lo de la zizaña , a veces se montan buenas , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar