Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

36 respuestas
    #9
    Gomez
    en respuesta a nacho74

    Re: Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

    Ver mensaje de nacho74

    La cosa es que a la gente le da absolutamente igual.Para empezar habría que empezar a decirles la diferencia entre una fresa y un fresón ya que,aunque sea raro,mucha gente cree que las fresas son así de gordas y punto,llanamente porque ni han comido ni han visto una fresa en su vida y lo mismo pasa con el buey,con el pescado salvaje,con un verdadero pollo de corral...se debería educar gastronomicamente desde la base.Si la gente no conoce la diferencia pues nadie se queja.Un saludo.

    #10
    Japar
    en respuesta a nacho74

    Re: Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

    Ver mensaje de nacho74

    Si que es verdad que pedir la hoja de reclamaciones por eso, son ganas de buscar lío.. Es como pedir aceitunas y que te pongan olivas... Es lo mismo o es una cuestión semántica???

    #13
    Craticuli
    en respuesta a nacho74

    Re: Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

    Ver mensaje de nacho74

    Seria interesante llamar a las cosas por su nombre para evitar confusiones, pero los clientes ya sabemos lo que pase con este tema, por lo tanto si te ofertan fresas para evitar malos entendidos lo mejor es preguntar, ¿Fresa o freson?.

    #14
    Japar
    en respuesta a nacho74

    Re: Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

    Ver mensaje de nacho74

    Por semántica que no sea:

    FRESA: Fruto original de Chile, en forma de baya de color rojo con puntos negros, forma redondeada con punta. Muy apreciada por su aroma y sabor habiéndola silvestre y cultivada. Admite múltiples preparaciones.
    FRESÓN: Fruta de la misma familia que la fresa, de forma similar pero mucho mayor, menos fina y aromática. Admite las mismas preparaciones

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a nacho74

    Re: Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

    Ver mensaje de nacho74

    ¿Pero..... hay algún restaurante que cuando pides fresas te pongan fresas??????? jajaja.....
    Hablando en serio,cuando son fresas de las de verdad, por aquí suelen indicar "fresitas del bosque" que lo del bosque,tampoco creo que sea cierto.

    #16
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quiero de postre fresas con nata, pués tome fresón con nata.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pasate por mi zona (Maresme) y veras lo que son fresas con nata,cuando empiezas con
    ellas,la nata se va colorando del color de las mismas y el conjunto es genial.
    Venga,traete ese bacalao,te enseño como hacerlo y como comerlo ;-))
    Saludines

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar