Adios Sangonereta, adios

20 respuestas
    #9
    chini
    en respuesta a Javi_S

    Re: Adios Sangonereta, adios

    Ver mensaje de Javi_S

    Otra desgraciada noticia, pues siempre que he ido a vuestra casa he disfruta en grande.

    Os deseo lo mejor !!!!

    ........chini........

    #11
    Carlos70
    en respuesta a Javi_S

    Re: Adios Sangonereta, adios

    Ver mensaje de Javi_S

    Una verdadera pena, Valencia se queda sin otro buen restaurante, dichosa crisis.....no sé hasta donde vamos a llegar. Tuve la suerte de cenar el pasado lunes y me causasteis una excelente impresión, os deseo lo mejor para vuestros nuevos proyectos.
    Saludos y hasta pronto.

    #12
    Jb.Gimeno
    en respuesta a Javi_S

    Re: Adios Sangonereta, adios

    Ver mensaje de Javi_S

    Una lamentable noticia. Esta puñetera y criminal crísis se lleva por delante un gran restaurante. Te deseo muchos éxitos en futuros planteamientos. Un abrazo enorme, Javier.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javi_S

    Re: Adios Sangonereta, adios

    Ver mensaje de Javi_S

    Buf, me he quedado a cuadros. Tuve la suerte de ir a comer a vuestro restaurante durante el encuentro de Verema y me cuesta de creer que ahora vayáis a cerrar. Espero que tengáis mucha suerte en vuestros siguientes proyectos. Un cordial saludo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    ConstanGarcia
    en respuesta a Javi_S

    Re: Adios Sangonereta, adios

    Ver mensaje de Javi_S

    Javier desde el equipo de La Malquerida te quiero transmitir nuestro pesar, es una pena y un dolor ver como magnificos profesionales como vosotros teneis que bajar la persiana.

    Practicamente toda la hosteleria valenciana estamos aguantado el tsunami como podemos y nadie mejor que los compañeros del gremio para entender lo sucedido.

    Animo y fuerza, sois unos profesionales como la copa de un pino y esperamos y deseamos que vuestra nueva andadura la fortuna os sea favorable.

    Un Abrazo en nombre de La Malquerida

    #15
    eur0
    en respuesta a Javi_S

    Re: Adios Sangonereta, adios

    Ver mensaje de Javi_S

    Me da mucha pena que tengais que cerrar, de verdad. He disfrutado mucho con vosotros y espero que nos mantengais informados sobre vuestros futuros proyectos. Vuestra cocina siempre ha sido de las mejores de Valencia y Javi en la sala siempre entrañable. Aun recuerdo como intentaba explicar a unos turistas alemanes, en inglés que narices era eso de la horchata con "fartons". Un abrazo y hasta siempre

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Javi_S

    Esto me cuesta mucho

    Ver mensaje de Javi_S

    Tras haber hablado contigo por teléfono no puedo dejar de pensar en que Sangonereta ha sido parte de mi vida, de momentos que aun guardo en la memoria y que serán difícilmente borrados.

    Aun recuerdo cuando te conocí cenando en Velour (¡qué tiempos aquellos!), Pablo conocía a Amparo y nos decidimos a ir a probar el restaurante. Huelga decir que nos enamoraste, que hemos pasado contigo unas veladas inolvidables, que al final acabamos siendo amigos, cosa de la que me enorgullezco. ¡Hasta hemos tocado en el mismo grupo!

    Me acuerdo del día que jugaste con nosotros y me comí la mejor hamburguesa que he probado en mi vida, cuando visitamos Torrijos aquella comida en la que se nos hizo de noche, cuando fuimos a las Pedroñeras a ver a Manuel de la Osa. Hemos comido los amigos, he celebrado fechas importantes, tanto buenas como malas, catas de vino... Los gin tonics de la sobremesa contigo. En estos años habremos visitado Sangonereta una treintena de veces y jamás tuvimos un pero.

    Yo no creo que las cosas pasen por algo, esa dichosa teleología con la que muchos encuentran la paz. Las cosas fueron mal y no había un fin. ¿Razones? Pues muchas o ninguna, pero tampoco hay que darle más vueltas. Lo importante para mí es que Javi Aznar encontrará trabajo tarde o temprano, que volverá a transmitir su magia a los platos, que volverá a crear con ilusión, porque hagas lo que hagas, siempre aportas tu energía y tu amor por las cosas bien hechas.

    En lo que sí creo es que cuando se cierra una puerta se abre otra. Que nuevas oportunidades se abrirán ante un cocinero como tú y que siempre nos tendrás pendientes de tus pasos

    Ya tengo ganas de recibir esa llamada para decirme dónde trabajas.
    Un fuerte abrazo a ti y a Amparo
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar