Adios Sangonereta, adios

20 respuestas
    Javi_S

Adios Sangonereta, adios

Estimados amigos,muy a pesar nuestro, tenemos que deciros adios. Sangonereta va a cerrar definitivamente sus puertas en Mayo. Este va a ser nuestro último fin de semana.
    Ante todo , el equipo de Sangonereta, con Amparo y Javier a la cabeza, quiere agradeceros la confianza depositada en nosotros desde que abrimos, allá por el 2003, nueve años hace ya de eso...
    Sin vosotros este proyecto hubiera sido inviable. Muchas gracias de nuevo a todos los que alguna vez , habéis compartido un bocado de vuestras vidas con nosotros, y con lágrimas en el corazón, nos llevamos un trozo de cada uno de los que habéis pasado por Sangonereta.
    No nos olvidamos de los que han formado parte de este equipo, Linda, Luis,Virginia,Teo, Leo, Jose Luis(fantástico Sr. Rabadán)Eva, Yana, Irene,otra vez Luis,Nelia, David... aparte de nuestros alumn@s favoritos, Andrea, Javi,Pedro, Amidou,Hakan Margoux.... y tantos otros que harían interminable la lista.
    Y de tantos amigos,Carlos, Dani,Rocio, Toni, Juan,Pablo,Paco,el Sorro,Sr PIGAlonso........
    Y especial recuerdo a nuestras famiias que tanto han aguantado estos tiempos.
    Un abrazo a todos.

JaviValencia
    en respuesta a Javi_S

Re: Adios Sangonereta, adios

Ver mensaje de Javi_S

Pues si, una verdadera pena. Sean los motivos cuales sean espero de corazón que la decisión sea para bien y aprovecho para desearos muchísima suerte en el futuro. Ha sido un placer haber estado en vuestra casa.

Un abrazo

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Flinto
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Jod.., Javier, que pena que uno de los mejores restaurantes de Valencia tenga que cerrar, malos tiempos...
    Os deseo de corazón que os vaya bién....Valencia , pierde gastronómicamente, otro gran activo...Y me temo, muy a mi pesar, que no será el último...A mí y a los míos , nos habeis hecho disfrutar mucho...

Salu2

JoseRuiz
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Una lástima, se notará vuestra ausencia en la ciudad.

Tuve la suerte de disfrutar la primera comida del encuentro de verema de este pasado año en vuestro restaurante y quede muy satisfecho, tenéis buena cocina y muy buen local.

Si retomais el sector, espero nos lo hagáis saber.

¡¡¡ Mucha Suerte !!!

Saludos,

Jose

Esther Mañez
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Javi, tal y como te comenté cuando me lo anunciaste el otro día me dejaste sin palabras.

Por suerte, en el último mes he tenido la oportunidad de visitaros en dos ocasiones y solo vale quitarse el sombrero ante vosotros por vuestro trato las dos veces. La anterior vez ya queda muy atrás...

Que os vaya muy bien (estoy segura que así será) y una lástima este cierre. ¡Suerte!

Josep_Gallego
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Me alegra haber podido disfrutar el pasado lunes de vuestro excelente trato y cocina, en mi caso y como he señalado en la correspndiente crítica, lamento profundamente no haber llegado a tiempo para disfrutar más de vuestro restaurante. Como se ha dicho, espero que vuestros nuevos proyectos vayan muy bien. Un cordial saludo y mis mejores deseos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar